«Y Sergio Ramos callado en su casa». La noticia que lo deja fatal

Cristiano Ronaldo sí ayudará a su país para frenar el coronavirus

cristiano ronaldo
Cristiano ayudará a sus compatriotas para frenar al coronavirus | GTRES

Cristiano Ronaldo tuvo noticias del positivo por coronavirus de unos de sus compañeros de equipo de la Juventus de Turín cuando estaba en su ciudad de origen, la localidad portuguesa de Funchal, visitando a su madre tras sufrir esta un ictus días atrás.  

El astro portugués decidió quedarse en la isla junto a su familia, ya que demás le habían acompañado su pareja, la española Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos, para pasar la cuarentena y evitar el regreso a Italia, país donde se concentran un gran número de casos positivos y fallecidos por culpa del coronavirus. 

Ahora Cristiano ha querido tender una mano a la sanidad de su país para ayudar contra el coronavirus y ha ofrecido dos de sus hoteles, uno en Madeira y otro en Lisboa, a los servicios médicos. Ronaldo se hará cargo de los gastos que acarree acondicionar las habitaciones a las necesidades de los enfermos que van a estar en ellas. 

Sergio Ramos durante la presentación de su documental 'El corazón de Sergio Ramos'. 10 de setiembre de 2019
El capitán del Real Madrid no ha promovido ninguna medida solidaria por el coronavirus  | EspañaDiario

Tras salir esta noticia a la luz, se ha echado en falta que algún jugador del Real Madrid, como el capitán Sergio Ramos, siguiese el ejemplo del goleador de Madeira, para ayudar de una forma u otra y dar ejemplo a la sociedad española. Hasta el momento no se conoce ningún movimiento solidario como el de Cristiano en el fútbol español. 

Este mismo lunes 16 de marzo, el astro portugués de la Juventus llegará a un acuerdo con el gobierno de su país sobre los detalles de esta transferencia temporal.


Comentarios

envía el comentario