Cristiano Ronaldo, muy emocionado al recordar a su padre

No pudo evitar las lágrimas al ver imágenes de su progenitor antes de la Eurocopa de 2004

Cristiano Ronaldo llorando
Cristiano Ronaldo no ha podido evitar las lágrimas | ITV

Cristiano Ronaldo, el delantero de la Juventus, ha sido entrevistado en el programa 'Good Morning Britain', presentado por Piers Morgan. El futbolista se imaginaba que iba a ser una entrevista divertida hablando de su profesión e incluso de sus hijos. Y así ha sido, pero también ha tenido una parte muy dura y emotiva que le ha llevado a no poder evitar las lágrimas.

En concreto, ha roto a llorar después de ver un vídeo de su padre, Jose Dinis Aveiro, que falleció en 2005 a los 52 años de edad por una insuficiencia hepática como consecuencia de su alcoholismo. Un vídeo ese en el que, en los instantes previos a la Eurocopa de 2004, daba a conocer lo orgulloso que estaba de su hijo.

Cristiano Ronaldo, emocionado y sincero

Cristiano Ronaldo limpiándose las lágrimas
Cristiano Ronaldo ha hablado de su padre | ITV / Twitter

 

Nada más terminar la emisión del vídeo de su progenitor hablando del futbolista, este no ha podido reprimir las lágrimas al tiempo que ha manifestado: «Nunca he visto estas imágenes. Tengo que enseñárselas a mi familia».

De la misma manera, visiblemente emocionado aún, no ha dudado en mostrarse más sincero que nunca al exponer: «No conocí 100 % a mi padre. Tenía problemas con el alcohol. Nunca tuve una conversación normal con él. Era complicado».

Además, ha reconocido que lo que más lamenta es que su progenitor no haya podido ver y disfrutar del éxito que ha conseguido: «Ser el número uno y que él no lo haya visto, que no me haya visto recibir premios, ver en qué me he convertido...Mi familia lo ha visto, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo mayor, pero mi padre no ha visto nada».

La entrevista, que ha sido emitida de forma íntegra en la mañana de hoy martes en ITV, también ha permitido conocer al Cristiano Ronaldo más romántico. Y es que no solo ha afirmado que está muy enamorado de su novia, Georgina Rodríguez, sino también que habrá boda con ella y que la joven le ha ayudado mucho, como cuando fue acusado públicamente de haber cometido años atrás una agresión sexual. Una acusación que «me hizo sentir muy mal».


Comentarios

envía el comentario