Cristiano Ronaldo se desespera y le pide a Georgina hacer las maletas

El futbolista portugués no vería con malos ojos abandonar Italia

Cristiano Ronaldo saliendo del los juzgados de Madrid. 22 de enero de 2019
El futbolista portugués podría haberle comunicado a su pareja la intención de abandonar Italia el próximo verano | EspañaDiario

Cristiano Ronaldo ha cumplido 35 años pero aun así sigue estando completamente en forma. Pese a que sus registros no son los mismos que en el Real Madrid, el delantero portugués sigue asombrando con sus goles, aunque según sus últimas actuaciones, no parece estar muy feliz en Turín. 

Su buen momento de forma se ha visto truncado este fin de semana ya que en el partido que enfrentó a la Juventus contra el Hellas Verona, Cristiano salió muy descontento. El luso consiguió marcar el primer gol del partido, pero su equipo fue incapaz de vencer en Verona, puesto que el Hellas remontó.

El astro portugués salió muy enfadado del partido, tanto que se negó a ir a saludar a los hinchas juventinos desplazados hasta el estadio del Hellas, según afirman los medios italianos.

Cristiano se empieza a hartar de Italia

De momento la Juve sigue líder de la Serie A pero sus rivales están al acecho. Los fracasos en Europa, como la eliminación de la Champions la temporada anterior frente al Ajax, están haciendo pensar al futbolista, que no vería con malos ojos salir en el próximo mercado.

Ronaldo está igual de cerca de los 40 que de los 30, y la retirada no estará muy lejos. De momento él y Georgina Rodríguez son felices en Italia, quizás ella más que él, pero lo que es cierto es que Cristiano tiene un gen ganador, ambicioso por naturaleza, y desde que está en la Juve ha dejado de ganar Champions y balones de oro.

No sería nada extraño que la pareja preparase las maletas para ir a una nueva ciudad. El delantero se resiste a retirarse, y de momento aún le quedan temporadas en sus botas. Según informa el ABC, el agente del futbolista, Jorge Mendes, estaría sondeando posibles destinos para la próxima temporada.

Madrid o Miami, posibles destinos para la pareja

Una posible vuelta a Madrid es posible. En lo personal, Cristiano era muy feliz en la capital junto a su novia. Incluso su futuro, una vez retirado, podría pasar por instalarse definitivamente en la ciudad, donde ha emprendido en un negocio de transplantes capilares. 

Otro destino que podría gustar mucho a la pareja es Miami. Este cambio supondría un paso muy importante para los dos y además seguirían los mismos pasos de Victoria y David Beckham, cuando se instalaron en Los Ángeles. Precisamente, el futbolista inglés es dueño del Inter de Miami, posible destino de Cristiano.

Georgina se ha adaptado muy bien

Cristiano podría haberse cansado de Italia, hasta el punto de haberle pedido expresamente a Georgina reconducir su futuro en otro país diferente. De momento todo son especulaciones, pero el último enfado de Cristiano con la Juventus puede ser indicativo de una posible salida de Turín.

Respecto a su pareja, la influencer está muy bien asentada en Italia, un país que le encanta según ha manifestado en muchas ocasiones y del cual está empezando a ser una celebridad muy conocida. La novia de Ronaldo ha llegado a ser portada de alguna de las revistas más importantes del país italiano. Tal vez Georgina no vea con los mismos ojos que Cristiano la posibilidad de dejar Italia.


Comentarios

envía el comentario