Cristiano Ronaldo abre una clínica de trasplante capilar en Madrid

El futbolista es co-fundador de este proyecto y su novia Georgina Business manager
Cristiano tiene un nuevo proyecto | LFP

 

Parece a Cristiano Ronaldo se le queda pequeño el mundo del fútbol y ha buscado un nuevo negocio en el que invertir su tiempo y dinero. No tiene nada que ver con el deporte, las marcas caras o los coches del lujo, escenarios donde el portugués está acostumbrado a desenvolverse como pez en el agua.

Su nuevo proyecto empresarial es una clínica de trasplantes capilares situada en Madrid y que se abrirá sus puertas al público el 18 de marzo.

Cristiano co-fundador de una empresa capilar

Cristiano Ronaldo ha elegido la capital de España para iniciar su nueva aventura empresarial. Para los que se estén preguntando la razón de elegir este sector y no otro, es sencilla. El futbolista posee el 50% de las acciones de la compañía portuguesa dueña de las clínicas capilares.

Madrid es el primer paso de la expansión internacional del grupo que aspira a convertirse en líder mundial de trasplantes en menos de dos años con la ayuda de la visibilidad y publicidad que le de Ronaldo.

El edificio está situado en el centro de Madrid y tiene 2.500 metros cuadrados divididos en seis plantas, contará con capacidad para realizar 18 trasplantes diarios y trabajarán más de 150 profesionales especializados en el sector. Para los más interesados, cabe destacar que el precio de los injertos capilares pueden variar entre los 3.000 y los 6.000 euros dependiendo de la densidad capilar deseada.

Clínica Insparya en Madrid | Cedida

 

Parece que Cristiano se ha implicado a fondo en este proyecto ya que figura como co-fundador de la empresa en su página web y son numerosas las referencia a su carreta en este proyecto: «A semejanza de Cristiano Ronaldo – nº 1 del mundo – este proyecto será, sin duda, un paso gigante en la investigación y el descubrimiento de una nueva realidad que todos los días luchamos por alcanzar», se lee en la web de la clínica. 

Su novia también tiene su puesto

Además el portugués no está solo en este proyecto. A parte del otro fundador, vemos en un papel protagonista a su novia Georgina en el puesto de Business manager de la empresa presumiendo de pelo y dando consejos a las mujeres sobre la importancia y beneficios de un correcto cuidado capilar.

 

Georgina es Business manager del proyecto | Cedida

 

¿Por qué montar la clínica en Madrid?

El motivo por el que ha elegido Madrid no se debe a su pasado como jugador del Real Madrid ni a otros negocios en los que participa en la capital como sus acciones en el hotel Gran Vía, sino por temas de mercado y de estadísticas, ya que España es uno de los lugares en los que más personas con alopecia residen en la actualidad.

Por lo tanto las declaraciones del propio futbolista respecto a la razón de porque abrir la clínica en Madrid, no son del todo ciertas: «Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir. He querido que la primera clínica, de la expansión internacional esté ubicada en Madrid, ciudad en la que he vivido muchos años. Os espero a todos a partir del 18 de marzo", explicaba Cristiano.