ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Crisis entre Chabelita y Omar por su amiga Aneth

La pareja pasa por una nueva crisis por un comentario de Omar respecto a Aneth, la mejor amiga de Chabelita
Isa Pantoja y Omar Montes. | Instagram @isapantojam @omarmontesofficial

 

La relación entre Chabelita y Omar Montes está pasando por varios baches. La última crisis de la pareja es por culpa de la opinión del chico sobre la amiga de Isa Pantoja, Aneth que será su defensora durante su paso por ‘Gran Hermano VIP’, ya que dijo que era una «rata».

 

El rapero confirmó, en una entrevista que concedió, que la pareja pasó por una crisis a raíz de la fotografía de Chabelita en la que aparece semidesnuda y tumbada a un lado de otro hombre. Y ahora, muy poco tiempo después, la pareja está intentando superar otro momento difícil.

 

Omar, «tuvimos una pequeña complicación»

La pareja de Chabelita habló claro sobre su relación y confesó que por culpa de la posible infidelidad por parte de la hija de Isabel Pantoja pasaron «complicaciones». Tras la polémica por la foto en la que la chica aparece semidesnuda junto a un hombre completamente desnudo, tuvieron que pensar si continúan o no con su relación.

 

Omar Montes cuenta que «Tuvimos una pequeña complicación, pero estamos hablando y vamos a ver lo que pasa. A mí me gusta tener una relación estable más que un rollete porque soy un chico serio y me gustan las cosas bien hechas».

 

No obstante, la pareja ahora va a enfrentarse a otro problema pues el rapero no soporta a la mejor amiga de Chabelita, Aneth, y no se corta ni un pelo a la hora de opinar sobre ella y contar lo que verdaderamente piensa: «No se merece mi respeto ni mi amistad ni nada. Es una rata».

 

Por supuesto estas declaraciones no le han gustado nada a Chabelita y ella misma da su punto de vista sobre el tema diciendo que «me ha sorprendido mucho que diga esas cosas porque yo no he dicho nada de sus amigos».

 

Apolonia Lapiedra y Omar Montes. | Telecinco

 

Apolonia afirma que tuvieron relaciones

Por otra parte, ‘El programa del verano’ de Telecinco entrevistó a Apolonia Lapiedra, la actriz de cine erótico que participó en un videoclip de Omar y es otra de las protagonistas del culebrón entre Chabelita y el rapero.

 

La actriz comenta que «Omar y yo tuvimos relaciones bajo el agua cuando los técnicos se marcharon» y asegura que el videoclip se grabó hará un mes y todavía mantiene el contacto con Omar. Además, la chica también comenta sobre Chabelita que «ahora mismo no sé si puede sentir celos, preguntádselo a ella».