Courtois y Alba Carrillo ponen fin a su romance

El portero del Real Madrid asegura estar sobrepasado por las polémicas a causa de sus encuentros con la modelo
Alba Carrillo y Courtois han roto | INSTAGRAM

 

Courtois, portero del Real Madrid, no atraviesa su mejor momento. Los malos resultados de su equipo, unidos a la polémica relación que ha mantenido con Alba Carrillo, parecen estar jugándole una mala pasada.

Y es que Courtois, que ya tiene bastante con lo que le está cayendo al Real Madrid, se muestra incapaz de soportar la presión que conlleva una relación tan mediática. Así, ante un romance que parece traerle más dolores de cabeza que alegrías, el portero ha estallado.

Tal vez lo que Courtois no sabía, es que Alba Carrillo siempre ha estado en el foco de la actualidad del corazón a consecuencia de sus amores y desamores. Y es que la modelo nunca ha tenido ningún reparo en hacer públicas sus relaciones sentimentales con todo lujo de detalles. La que fuera pareja de Fonsi Nieto y Feliciano López, es una estrella de la prensa rosa y las numerosas portadas que ha protagonizado son prueba de ello.

El ataque de Courtois a un paparazzi

Desde que la revista ‘Semana’ hiciera pública la relación entre el portero del Real Madrid y Alba Carrillo, la pareja ha estado en boca de todos. Y es que alrededor de la noticia, han girado las declaraciones de algunas ex parejas del futbolista o las de la propia Alba Carrillo.

Hace unos días, fue Courtois quien se encargó solito de subirse a la palestra, al protagonizar, presuntamente, un encontronazo con un paparazzi que pretendía cazarle con la modelo.

Según relataba ‘El Partidazo de la COPE’, los hechos ocurrieron en Boadilla del Monte el pasado miércoles. Al parecer, el portero intuyó que un fotógrafo le estaba siguiendo y llevó a cabo una agresión contra este lanzándole un objeto. Acto seguido, Courtois se dio a la fuga y el fotógrafo le siguió para anotar su matrícula. El paparazzi, posteriormente, informó a la policía e identificó el vehículo. Sin embargo, decidió no ponerle una denuncia al del Real Madrid.

 

Courtois y Alba Carrillo ponen fin a su relación

Parece que el carácter tan mediático del romance entre la modelo y el futbolista, ha hecho que este no llegue a buen puerto. Y es que según ha publicado el portal ‘cotilleo.es’, el portero declaró: «No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto sería así».

«He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía. Luego fui una noche a cenar, que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos», explicaba Courtois.