La foto de Laura Matamoros en pleno coronavirus con un bebé en el hospital

¿Laura permite que se aproximen a él sin antes haberse colocado los equipos de protección exigidos en plena cuarentena?

Laura Matamoros en el acto 'Telva, la moda en la calle'. Madrid, 12 de septiembre de 2018
Laura Matamoros se aísla en casa al pensar que podría tener coronavirus | España Diario

El 2 de mayo de 2018 nacía el primogénito de Laura Matamoros, un bebé al que decidía bautizar bajo el nombre de Matías. Hasta aquí, todo normal. Pero como estamos en la sección de Corazón de España Diario toca dar buen ejemplo de ello. 

Laura Matamoros vuelve a estar enamorada

El afortunado, Daniel Illescas, un 'influencer' que pertenece a la misma agencia de representantes que Laura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going to... Exuma 🇧🇸 Kardashian Mood @moeyewear #YoMoTuNo

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Illescas y Laura durante un viaje, una de las muchas pasiones que los une, viajar.

«El nuevo amor de Laura Matamoros por el que dejó al padre de su hijo», era uno de los titulares de 'El Mundo Deportivo' la pasada jornada de anteayer.

Puestos al día de un cotilleo más —de los tantos que engrosan la lista de 'asuntos del corazón' del clan Matamoros, sobre todo por lo que a su hermano Diego y su exmujer Estela Grande se refiere— vayamos a la foto en cuestión, la instantánea de la polémica, la imagen que ha despertado decenas de incógnitas entre los numerosos fans de Laura.

¿Laura Matamoros ha dado a luz en cuarentena, y yo sin saberlo y con estos pelos?

Por favor, que no cunda el pánico, porque al parecer algo muy similar es lo que deben de estar preguntándose muchos de los 'followers' de la 'influencer' desde ayer, 19 de marzo. ¿Preparados? Adentro foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades papis

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Así como escribió el dúo catalán Estopa: «Como dijo 'Jack el Destripador', vamos por partes», porque la foto se las trae.

Punto número uno y primordial: ¿Qué diantre se les pasa a los dos hombres de la foto por la cabeza para detenerse a observar a un bebé a menos de dos metros de distancia en plena cuarentena y desprovistos de los correspondientes equipos preventivos de seguridad?

Dos. ¿Acaso a Laura le da igual? Tres. ¿Laura Matamoros ha sido madre por segunda vez y tú sin saberlo y con esos pelos? Cuatro. ¿Cuánto has tardado en darte cuenta de que el hombre más entrado en años no es otro que el orgulloso padre de la protagonista, Kiko Matamoros?

De nuevo, por partes. No. Laura no ha sido madre por segunda vez. Lo que sucede, y con esto España Diario te desvela el secreto que ha puesto el grito en el cielo de no pocos fans de 'la Matamoros', es que la foto corresponde al 2 de mayo de 2018

Así dábamos inicio a esta noticia: «El 2 de mayo de 2018 nacía el primogénito de Laura Matamoros, un bebé al que decidía bautizar bajo el nombre de Matías».

¿Y bien? 

La controvertida foto que ha mantenido en vela a los fans de Laura durante un buen puñado de horas —desde que ayer subiera la instantánea a su perfil de Instagram, para ser un poco más exactos— constituye, sencillamente, la forma en que Laura felicitaba el día del padre, compartiendo esta foto del día en que dio a luz a su hijo, Matías.


Comentarios

envía el comentario