ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Conoce a Ambrosia, la supuesta amante de Antonio Tejado

La supuesta amante de Antonio Tejado asegura que se han visto en diversas ocasiones mientras este estaba con Candela
Ambrosia fue una supuesta amante de Antonio Tejado | Telecinco

 

'GH DÚO' no deja de generar contenido no solo dentro de la casa, sino también fuera. Uno de los grandes protagonistas de la edición, es sin duda Antonio Tejado. Los frentes abiertos que mantiene tanto dentro como fuera de la casa lo hacen ser una de las estrellas del programa, ya que la mayoría de vídeos tienen al colaborador como protagonista.

Antonio Tejado vive su concurso al margen de todo

Ajeno a todo lo que está sucediendo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, Antonio Tejado vive su concurso al margen de todas las informaciones, a pesar de que Candela, en la repesca, ya le había echado por cara al sevillano un escarceo amoroso con una chica llamada Ambrosia, algo que provocó la risa descontrolada del colaborador que se negaba a confirmar la noticia.

Sin embargo, cuando Candela era expulsada, Jorge Javier Vázquez echaba balones fuera asegurando que la chica con la que Tejado mantenía relaciones sexuales durante su noviazgo con Candela Acevedo era Apolonia Lapiedra y no Ambrosia, tal y como había defendido la ex participante en el concurso.

 

Antonio Tejado vive su concurso al margen de lo que se cuenta fuera de la casa de 'GH DÚO' | TELECINCO
 

 

Candela lo tenía claro

Sin embargo, el tiempo ha acabado por darle la razón a la expareja de Antonio Tejado, ya que esta semana salia a la luz la verdadera identidad de Ambrosia en 'El Programa de Ana Rosa'.

El conocido programa de Telecinco revelaba que la amante de Antonio Tejado se llama Enriqueta Ambrosia y que es procedente de Guinea Ecuatorial. La propia Ambrosia ha confirmado que ha tenido varios encuentros con el colaborador, al que ha conocido en Sevilla en uno de sus viajes a España. Eso sí, lejos de ser una víctima de Antonio Tejado, la joven aseguró conocer la relación existente entre Candela y el colaborador cuando quedaba con él. 

«Nos conocimos en Sevilla en una recepción de un hotel», apuntillaba la supuesta amante de Antonio Tejado. Además, 'El programa de Ana Rosa' se encargó de ilustrar las declaraciones de la joven con varias fotografías en exclusiva de la susodicha.

Ambrosia asegura que ha visto a Tejado en más de una ocasión | Telecinco

Encuentros esporádicos con Antonio Tejado

Enriqueta Ambrosia ha reconocido que Antonio Tejado le gustó desde el primer minuto, es por ello que mostró interés en quedar con él en más ocasiones. Sin embargo, recalca que no tuvieron nada serio pues sus encuentros fueron esporádicos y se veían en Sevilla y en Madrid.

La supuesta amante del sevillano afirma que el último encuentro sexual con Antonio Tejado se produjo hace algo más de un año, cuando Candela y él aún estaban juntos.

Lo cierto es que habrá que esperar a que Antonio Tejado abandone la casa de 'GH DÚO' para conocer si realmente el colaborador ha tenido algún tipo de relación con algunas de las muchas mujeres que se le han atribuido a lo largo de su concurso.