ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Conmovedor mensaje de Wendy Madison tras la muerte de su prometido, el actor Luke Perry

Muestra lo feliz que ha sido a su lado durante los once años que han compartido juntos
Luke Perry, grave tras sufrir un derrame cerebral | Page Six

 

«El actor Luke Perry, de 52 años falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo». Así informaba el representante del actor conocido por su papel como Dylan en la exitosa serie juvenil 'Sensación de vivir' de su fallecimiento tras haber permanecido en estado crítico durante cuatro días, el pasado 4 de marzo.

En el mismo mensaje informaba de que el actor había muerto rodeado de sus hijos y también de su prometida, Wendy Madison. De esta manera, el público conocía por primera vez de la existencia de esta mujer que le ha acompañado los últimos 11 años de su vida.

Mantuvieron una relación discreta durante once años

Días después del lamentable suceso, era Wendy Madison quien se pronunciaba mediante un comunicado enviado a la revista 'People' en el que ha querido recordar a Perry: «Los pasados once años y medio con Luke han sido los más felices de mi vida y estoy agradecida de haber estado este tiempo con él».

Además, aprovechaba el mismo mensaje para mostrar su agradecimiento: «Quiero expresar mi agradecimiento a todos por el inmenso amor y apoyo. Las incontables y reconfortantes historias de la generosidad y amabilidad de Luke han sido un consuelo en estos momentos difíciles».

Madison también ha tenido emotivas palabras para los hijos del actor, agradeciéndoles el amor y apoyo que le han demostrado en estos tristes momentos: «Hemos encontrado consuelo los unos en los otros y en la certeza de que nuestras vidas han estado tocadas por un hombre extraordinario. Le echaremos verdaderamente de menos».

Después de más de una década de relación discreta, Luke Perry y Wendy Madison se habían prometido con el fin de contraer matrimonio en fechas próximas. Para el actor sería sus segundas nupcias, ya que con la edad de 27 años se casó por primera vez con la actriz Rachel Sharp, con quien tuvo dos hijos, Sophie y Jack.

Luke Perry y su hija Sophie | Instagram

 

En la actualidad Perry se encontraba participando la serie 'Riverdale', cuyo rodaje fue suspendido nada más conocerse la triste noticia.

Un actor solidario

Gracias a los múltiples mensajes de despedida al actor, fundamentalmente de compañeros, se ha podido conocer lo distanciado que este se mantenía de la imagen de canalla que interpretaba en la serie de Beverly Hills, ya que solo se manifestaba públicamente si existía alguna causa justa que apoyar.

Así, quiso alertar sobre el aspecto perjudicial que supone el excesivo consumo de carne roja para la salud. Igualmente, durante las inundaciones en 2010 que tuvieron lugar en Tennessee, el actor se desplazó a los lugares más afectados llevando comida, agua y ropa.

A los pocos días de su fallecimiento, el hijo de Tom Hanks relataba una anécdota de la que fue testigo en pleno vuelo: Luke Perry logró calmar a dos niños que no paraban de gritar con dos globos que no se sabe de dónde sacó.

Especialmente emotivo fue el mensaje que a través de Instagram quisieron trasladar sus hijos, mostrando su rol como padre. Tal fue el caso de Jack Perry, boxeador de profesión, quien recalcaba en su mensaje lo mucho que había aprendido de su padre y que aunque para mucha gente significaba mucho, para él «siempre será papá».

 

Este mes de marzo está siendo fatídico para los protagonistas de la reconocida serie 'Sensación de vivir', pues el pasado 10 de marzo se conocía también la noticia del fallecimiento de Jed Allan, quien interpretaba en la mítica serie al padre de Steve Sanders (Ian Ziering), a los 84 años de edad.

Además de este papel, Allan interpretó durante más de siete años a CC Capwell, el patriarca de la serie Santa Bárbara.

También a través de su Instagram, Ian Ziering quiso hacer un homenaje a este actor con quien compartió tantos momentos interpretando el papel de su padre.