Kiko Jiménez sobre Gloria Camila en 'Sábado Deluxe': «Me acerqué a ella porque sabía quien era»

El ex concursante de 'GH VIP 7' se ha sometido a un polígrafo que ha destapado todas sus mentiras

Imagen de Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'
Imagen de Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Después de estar durante cuatro años a la sombra de Gloria Camila, Kiko Jiménez no deja de generar polémica con sus declaraciones. El asesor del amor en 'MYHYV' ha vuelto a 'Sábado Deluxe' para enfrentarse al polígrafo.

Gracias a Conchita, han salido a la luz diversos aspectos que Kiko Jiménez hubiera deseado dejar ocultos, especialmente en lo relativo a su relación con Gloria Camila. «Me acerqué a ella porque sabía quien era y me picó la curiosidad», admitía el novio de Sofía Suescun dejando claro que la relación con la hija de José Ortega Cano no fue lo que se dice un flechazo.

Una relación que comenzó por sus ansias de fama

Tan pronto salir de 'MYHYV', saltaba a la luz que el extronista había iniciado una relación con la hija adoptiva de Rocío Jurado. Inmediatamente los medios se hicieron eco de la noticia y especularon sobre la posibilidad de que Jiménez se moviese únicamente por el interés.

Años después, se confirma lo que todo el mundo sospechaba. Kiko Jiménez ha reconocido en 'Sábado Deluxe' que había iniciado una relación con Gloria por puro interés y que ella misma lo supo cuándo se consolidó la relación entre ambos. 

«Es verdad que después me enamoré de ella», matizaba explicando que jamás se hubiese imaginado mantener una relación seria con ella.

Kiko Jiménez y Gloria Camila abrazados
Kiko Jiménez y Gloria Camila rompieron tras cuatro años de relación| Instagram

Para todos aquellos que aún confiaban en Kiko, este sábado el andaluz perdía toda su credibilidad al salir a la luz que le había sido desleal a Gloria Camila con Sofía Suescun, algo que él negó por activa y por pasiva. «Dos días antes de dejarlo pasó algo con Sofía Suescun», admitía el colaborador para añadir que habían coincidido en un viaje a Barcelona y que había encontrado «en ella la persona idónea para poder evadirme de los problemas», a pesar de que en un principio hablaba mal de ella y de su madre con otros compañeros de la profesión.

Sin duda, este polígrafo ha dejado claro que Kiko Jiménez ha mentido en numerosas ocasiones, sobre todo en lo relativo a su relación con Gloria Camila.


Comentarios

envía el comentario