Chabelita confirma que ha demandado a Kiko Hernández y sale en defensa de su hermano

La hija de la tonadillera ha decidido emprender acciones legales contra el colaborador después de que este asegurase que la joven había chantajeado a su hermano

Imagen de Isa Pantoja
Isa Pantoja niega haber filtrado la supuesta infidelidad de su hermano | Telecinco

Chabelita y Kiko Hernández no se soportan y así lo han dejado claro en diversas ocasiones. Después de que el colaborador de 'Sálvame' asegurase en plató que la hija de la tonadillera estaba chantajeando a Kiko Rivera con una supuesta infidelidad, la joven ha decidido tomar cartas en el asunto.

Isa ha decidido interponer una demanda contra el colaborador. Ella misma lo confirmaba en 'El programa de Ana Rosa', lugar donde trabaja. Ni corta ni perezosa, la joven no ha tenido ninguna clase de reparo en admitirlo.

Isabel Pantoja ha demandado a Kiko Hernández
Isa Pantoja ha demandado a Kiko Hernández | Telecinco

 

«A Kiko Hernández lo tengo demandado. Lo puedo decir. Por decir que he sido, por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle», aseguraba Chabelita muy enfadada.

La joven ha aprovechado la oportunidad para asegurar que no había sido ella la persona que había filtrado la noticia de la supuesta infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales con Sofía Suescun, ex compañera de la pareja en 'GH DÚO'. 

Además, la reciente cantante ha dado su opinión sobre el tema, asegurando que no veía a su hermano capaz de mantener un relación con Sofía Suescun.


Comentarios

envía el comentario