Cristina Pedroche confiesa que lleva en el bolso un huevo duro por si le entra hambre

Para mantener su cuerpo escultural, Cristina prefiere llevar un huevo duro en el bolso para no tener que comer nada de las máquinas expendedoras

Cristina Pedroche en su visita a 'El Hormiguero' el 18 de diciembre de 2019
Cristina Pedroche confiesa qué lleva en el bolso | Antena 3

Cristina Pedroche siempre ha presumido de tener un cuerpo escultural, en su cuenta de Instagram es habitual ver publicaciones donde la colaboradora de 'Zapeando' muestra sus habilidades en diferentes ejercicios, desde posturas imposibles hasta duros entrenamientos. Por ello no es de extrañar que a la vallecana le guste enseñar su anatomía sin ningún pudor aunque eso conlleve algún que otro resfriado.

En su visita a 'El Hormiguero' del pasado miércoles 18 de diciembre, Pedroche hizo un repaso de los estilismos que lució en las numerosas ocasiones en las que presentó las Campanadas desde la Puerta del Sol y dio algunas pistas sobre cómo será el vestido que lucirá el próximo 31 de diciembre: «Es muy guay, tiene muchas notas de muchos artes, no solo de moda».

Durante la entrevista con Pablo Motos quiso saber cómo hace Cristina para lograr estar en forma siempre y ella respondió que es cuestión de equilibrio, pues si un día se pasa al otro intenta compensar. La conversación llevó al presentador a averiguar qué es lo que lleva la colaboradora de 'Zapeando' en el bolso y dejó a todos sorprendidos al confesar que llevaba un huevo.

Cristina Pedroche visitó 'El Hormiguero' el miércoles 18 de diciembre
Cristina Pedroche asegura llevar un huevo duro en el bolso | Antena 3

«Llevo un huevo duro siempre por si me entra hambre y así como sano y no como de la máquina. Siempre llevo almendra, nueces y huevo duro» explicó Cristina Pedroche ante la sorpresa de Pablo Motos. Eso sí, quiso especificar que solo se come la clara ya que la yema «no le baja» por la garganta y le supone muy pesada.


Comentarios

envía el comentario