Antonio David Flores confía en que sus hijos se reconcilien con su madre: «Tienen un vacío»

El ex marido de Rocío Carrasco confiesa que su hija le ha pedido que no «ponga piedras en el camino»
Antonio David Flores es el nuevo colaborador de 'Sálvame' | Telecinco

Antonio David Flores ya se ha convertido en el nuevo colaborador de 'Sálvame'. En su presentación oficial el ex marido de Rocío Carrasco respondió algunas preguntas de sus nuevos compañeros y se emocionó al ver los vídeos de la defensa a ultranza que hizo su hija, Rocío Flores, mientras este estaba en 'GH VIP 7'.

El ex guardia civil aseguró que le causa dolor ver la nula relación que mantienen madre e hija aunque mantiene las esperanzas en que finalmente sus conflictos puedan arreglarse en un futuro: «Mi hija lleva mucho tiempo necesitando a su madre. Ellos tienen un vacío, me gustaría que las cosas se solucionaran entre ellas, entre ella y los niños, conmigo si quiere lo hacemos, si no, no pasa nada» confesaba.

Antonio David se muestra conciliador respecto a la batalla legal que mantiene con Rocío Carrasco y está dispuesto a buscar «una solución» a tantos años de enfrentamientos. «Ya va siendo hora» aseguraba. Además cuenta que, por petición de sus hijos, no va a «poner piedras en el camino» por mucho que se empeñen en complicarle la vida. Según cuenta han ocurrido «cosas» desde su salida del reality aunque nada tiene que ver con un posible acercamiento con Rocío Carrasco, si no más bien con el deseo de su hija de no empeorar la situación.

Antonio David Flores habla de la relación de sus hijos con su madre | Telecinco

El nuevo colaborador también ha contado cómo está viviendo su hijo David el distanciamiento con su madre especialmente dos momentos que le causaron mucho daño: cuando cumplió 18 años y no recibió la llamada de Rocío Carrasco y cuando esta no se acercó a saludarle cuando coincidieron en los juzgados. «Eso es lo que ha hecho daño a mi hijo» confesaba.