La gran confesión de Mónica Naranjo sobre Ana Milán: «No le eché los trastos porque sabía que tenía novio»

La confesión ha tenido lugar en 'Mónica y el sexo', una docuserie en la que la cantante habla sobre sexo

Imagen de Mónica Naranjo y Ana Milán
Imagen de Mónica Naranjo y Ana Milán | Cuatro

Sin duda, Mónica Naranjo no es de aquellas artistas que tienen miedo a mostrarse tal y como son. Durante la primera entrega de 'Mónica y el sexo', la cantante ha revelado un secreto que no ha dejado indiferente a nadie.

💖 ¿Te ha gustado esta noticia? Recibe está y muchas más noticias gratis en tu móvil ¡Pincha aquí!

La intérprete de 'Sobreviviré' ha dejado claro que mantiene una relación muy especial con Ana Milán. Naranjo no ha dudado en asegurar, delante de ella, que podría haber pasado algo entre ellas hace unos años, sino fuera porque por aquel entonces la actriz tenía novio.

La declaración de intenciones de Mónica Naranjo

«Con Ana tuve amor a primera vista. Estuvimos hablando toda la noche. Me enamoré de ella. No le eché los trastos porque sabía que tenía novio, si no...Yo quería conocerla un poquito más», sentenciaba entre risas.

Por si esto fuera poco, la cantante se deshacía en halagos ante Milán: «Es tremenda. Es bella por fuera y bella por dentro». Y es que según ha contado la propia Mónica Naranjo, la actriz le había brindado su apoyo después de que esta decidiese poner fin a su matrimonio tras más de 16 años juntos.

«Hubiera preferido pasar un duelo de verdad, la pérdida de verdad, la muerte. Porque me hubiera quedado toda la vida idealizando a mi marido. Es duro incluso verbalizarlo», aseguraba visiblemente afectada.

Antes esta declaración de intenciones, Milán respondía: «Haber probado, Moni». Además, finamente, la actriz añadía: «Yo pude acostarme con Mónica Naranjo».


Comentarios

envía el comentario