Concha Velasco se recupera de una neumonía y vuelve al teatro

Después de varios días en dos hospitales, la actriz regresa a los ensayos este martes

Concha Velasco regresa al teatro luego de varios días ingresada por una neumonía.
Concha Velasco regresa al teatro luego de varios días ingresada por una neumonía. | EspañaDiario.es

 

Concha Velasco volverá el próximo martes al teatro luego de haber estado ingresada por una neumonía en el Hospital Universitario HM Sanchinarro, en Madrid y de unos días de reposo en su casa.

La actriz recibió el alta hospitalaria después de las atenciones médicas recibidas en primer lugar en La Coruña y luego en Madrid. Este fin de semana deberá tomar ciertas precauciones en casa para regresar de nuevo a sus labores la próxima semana.

La buena noticia la dio a conocer en un comunicado Pentación Espectáculos, con quien trabaja en la obra ‘El Funeral’, escrita y dirigida por Manuel M. Vasco, su hijo.

Qué le sucedió a Concha Velasco

La productora fue la encargada de informar del mal estado de salud de Concha Velasco y de la cancelación de su presentación en el Teatro Rosalía, de La Coruña.

«Tras sentirse indispuesta el pasado domingo y tener por ello que cancelar la función, la actriz ingresó al Hospital QuirónSalud, de la localidad gallega, donde se le realizaron varias pruebas que determinaron que padece neumonía», expresaron desde Pentación Espectáculos.

En el comunicado añadieron que salió de este centro asistencial el lunes en la mañana y que después fue trasladada al Hospital Universitari HM Sanchinarro, en Madrid «donde se prevé que continúe unos días más recibiendo tratamiento».

La actriz Concha Velasco junto a su hijo Manuel M. Velasco, director de la obra 'El Funeral' que se estrena el 4 de octubre.
La actriz Concha Velasco junto a su hijo Manuel M. Velasco, director de la obra 'El Funeral' que se estrena el 4 de octubre. | EspañaDiario.es
 

Concha Velasco regresa al teatro

Tal como estaba planeado, el 4 de octubre la actriz realizará el estreno de la obra ‘El Funeral’, en el Teatro La Latina. Mientras llega ese día, el martes dos se reincorpora a los ensayos para que todo salga como lo ha esperado este tiempo.

La comedia es dirigida por su hijo Manuel M. Velasco y en ella Concha Velasco representa a Lucrecia Conti, una diva del cine y la televisión que acaba de morir, pero que cuando están en su funeral aparece como una especie de fantasma.

Durante 90 minutos que dura la aparición del personaje Lucrecia se prometen risas y complicidad con el público. Entre otros detalles de la obra de teatro está el vestuario, a cargo del diseñador vasco Ion Fiz, la iluminación de José Manuel Guerra, la escenografía de Asier Sancho y la música de Juan Cánovas.


Comentarios

envía el comentario