ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Concha Velasco sobre su hijo Paco: «Hace una semana casi se nos va»

La actriz no contó lo ocurrido, pero sí explicó que estuvo muy malo y ahora tiene que mantener reposo durante un mes
Concha Velasco | Cedida

 

A sus 78 años, Concha Velasco no para de trabajar y es una actriz todo terreno que sigue dándolo todo tanto en las pantallas como sobre los escenarios. Dentro de poco se la podrá ver de nuevo en la tercera temporada de la serie de Netflix ‘Las chicas del cable’ y, además, también en la nueva obra de teatro que protagonizará en La Latina de Madrid.

 

Su hijo Paco ha estado muy enfermo

La actriz estuvo en la presentación de la programación de la nueva temporada teatral y ahí habló sobre temas profesionales, pero también lo hizo sobre un tema más personal y muy delicado, relacionado con uno de sus hijos.

 

Concha Velasco contó que uno de sus hijos estuvo muy grave y que tuvo que ser operado: «Hace una semana casi se nos va al otro mundo, a él no le gusta que lo cuente, pero ha estado malo». La actriz no especificó en ningún momento cuál había sido el problema de salud de su hijo Paco, pero aseguró que ya estaba en casa, que esa misma noche pensaba dormir con él y que ahora solo tiene que guardar reposo durante un mes.

 

Concha Velasco, amor de abuela

También explicó que quería encargarse de su nieto Samuel, al que adora, pues al día siguiente empezaba la escuela. Cuando Concha Velasco habla sobre su nieto, se nota toda la devoción de abuela que siente: «Yo cuando duermo con mi nieto veo a Dios».

 

Además, se mostró muy sincera al contar que no puede disfrutar como le gustaría de su nieto y la razón no es otra que su fama: «No le puedo ver tanto, sus padres no me dejan, y ahora hay un problema que no había cuando mis hijos eran pequeños, y es que todo el mundo quiere retratarles. No me dejan que me lo retratéis y no me lo dejan».

 

Concha Velasco con sus hijos, Paco y Manuel | Cedida

 

Su hijo Manuel, un director de teatro muy exigente

Manuel, el otro hijo de Concha Velasco, escribió la obra de teatro ‘El Funeral’, y que también dirigirá, que actualmente su madre está preparando para el próximo estreno. La actriz confesó que «Es muy pesado. Lo único que le diferencia de los demás directores con los que he trabajado es que me llama madre».

 

Al parecer a Concha Velasco no le ayuda en nada ser la madre del director de la obra, al contrario, se le hace más complicado estar sobre los escenarios y asegura que «a mí me exige más que a los demás y como es el director yo estoy a su servicio como estoy al servicio de todos». Aun y así, admite que «Es un gran director y si no lo hiciera bien yo no permitiría que me dirigiera».