Laura Escanes comparte tres fotografías muy especiales de su parto

Dos son momentos previos a la llegada de Roma y otra pertenece a las primeras horas de vida de la niña

Laura Escanes
Laura Escanes ha compartido momentos de su parto | Instagram

El pasado día 2 de octubre, la influencer Laura Escanes y el publicista y presentador Risto Mejide se veían colmados de felicidad por el nacimiento de su hija, Roma. Poco después de su llegada al mundo compartían en redes sociales la primera foto de la menor y ahora ha sido la mamá la que ha querido colgar otras instantáneas muy especiales del parto y de las primeras horas de vida de la pequeña.

En concreto, ha sido a través de su perfil en Instagram donde ha subido esas imágenes que han enternecido a sus seguidores.

Las fotografías íntimas y especiales

En concreto, tres son las instantáneas que ha decidido compartir. En la primera aparece ella misma sonriendo mientras estaba entre contracción y contracción. En la segunda, por su parte, aparece Escanes sobre una pelota de dilatación en la habitación de hospital y de conversación con su madre, que quiso estar a su lado en tan importante momento.

La tercera foto tiene a Risto y a Roma como protagonistas. En concreto, muestra al presentador teniendo a su hija en su pecho en pro de fomentar el contacto piel con piel entre padre e hija.

Más de 320.000 'likes' han conseguido estas instantáneas así como también muchos comentarios de seguidores y amigos dándole la enhorabuena. En concreto, entre esos últimos se encuentran famosos tales como Edurne, Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Adriana Abenia o Verdeliss. Precisamente esta última le ha dicho: «Gracias por compartirnos estos momentos. ¡Vida, fuerza, instinto! Bienvenida Roma».


Comentarios

envía el comentario