Colate Vallejo-Nájera, ilusionado de nuevo con la actriz Azahara Margon

El empresario parece que ha vuelto a encontrar el amor

Colate Vallejo-Nájera en un barco
Colate Vallejo-Nájera vuelve a estar enamorado | Instagram

El empresario Colate Vallejo-Nájera, de 48 años y ex marido de la cantante Paulina Rubio, parece que vuelve a estar ilusionado con una nueva mujer. En concreto, parece que se encuentra viviendo una bonita historia de amor con la actriz y modelo malagueña Azahara Margon, de 30 años.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Distintos son los medios de la prensa rosa que han dado a conocer esta relación que, al parecer, lleva ya tiempo consolidándose aunque no se ha hecho pública hasta hace relativamente poco. En concreto, en estos momentos no intentan ocultarla y, de forma reciente, acudieron juntos al 30 aniversario de los Premios Lo Nuestro, que se llevaron a cabo en el American Airlines Arena de Miami.

Amigos en común presentaron a Colate, que pasaba recientemente por quirófano, y a Azahara, que intenta abrirse camino profesional en Estados Unidos, que forma parte del círculo de amistades de las hijas de Julio Iglesias (Victoria y Cristina) y que, además de actriz y modelo, fue trece veces campeona de España de Kárate.

Azahara Margón y Colate Vallejo-Nájera
Azahara Margón y Colate Vallejo-Nájera parecen estar muy felices | Instagram

Colate no ha dudado en hablar de su chica ante los medios cuando se le pregunta sobre ella y ha manifestado que «es una buena persona, estupenda actriz, destaca en todo».


Comentarios

envía el comentario