Colate pasa por quirófano: ¿Problemas de salud o retoque?

El ex de Paulina Rubio asegura que se ha intervenido al nariz para poder respirar mejor
Colate se opera la nariz | Cuatro

Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, ha pasado hace unos días por quirófano para realizarse una operación de nariz. Lo que en un principio se podía sospechar como una intervención estética, lo cierto es que ha sido el propio Colate el que ha explicado las razones que le han llevado a pasar por quirófano.

«Me he operado de la nariz. Una septoplastia para respirar mejor, y ya respiro mejor» ha explicado el empresario tras su salida del centro hospitalario donde, al no tratarse de una operación estética, no se aprecia ningún cambio en su rostro.

El ex de Paulina Rubio también ha comentado cómo se encuentra su brazo tras el accidente que sufrió en 'Supervivientes' durante un juego de recompensa que terminó con su paso por el concurso tras lesionarse el hombro: «Aproveché el otro día cuando vine a operarme para hacerme una revisión del hombro por lo que pasó en 'Supervivientes' y bueno, ahí está. Todavía no puedo hacer vida normal. Me han quedado secuelas porque claro, fueron cuatro huesos rotos y sobre todo la clavícula que fue una rotura muy fuerte y muy grave» ha asegurado.

Colate también ha contestado a la pregunta sobre en qué estado se encuentra su relación con Isabel Pantoja con la que congenió al principio de 'Supervivientes' pero cuyos enfrentamientos posteriores terminaron por distanciarles. El empresario asegura que no mantiene contacto pero que le felicitó las Navidades a través de Omar Montes: «Yo me he comunicado con Omar y le he mandado un saludo a Isabel a través de él».