Rocío Flores agradece a Olga Moreno su entrevista en el 'Deluxe': «Te adoro»

La hija de Antonio David Flores aprovechó la ocasión para defenderla después de su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Rocío Flores y Olga Moreno, juntas en el plató de 'GH VIP 7'
Rocío Flores y Olga Moreno, juntas en el plató de 'GH VIP 7' | La Coctelera

En la gala de 'GH VIP 7' del pasado martes 26 de noviembre tuvo lugar en directo uno de los encuentros más esperados de todo el concurso. Rocío Flores coincidía por primera vez en plató con Olga Moreno. Este encuentro se daba tan solo unos días después de que la mujer de Antonio David Flores acudiera a 'Sábado Deluxe' donde habló de cómo Rocío Carrasco había causado daño al ex guardia civil y como era su vida con sus hijos.

Olga estaba en el reality para dar su alegato en favor de Antonio David que se encuentra nominado junto con Adara Molinero y Rocío Flores aprovechó la ocasión para decirle públicamente lo agradecida que está con ella. «Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón» explicaba a Jorge Javier.

El presentador le recordó a la joven nutricionista las declaraciones de Olga donde aseguraba que no había sido fácil la convivencia con ella. «Le hiciste la vida imposible». «Tenía que pasar esa prueba» se justificó Rocío que también quiso dar su opinión sobre la entrevista que concedió Olga en 'Sábado Deluxe': «La vi bien, muy nerviosa. Y para mí es tan respetable el silencio público como que alguien se siente y dé la cara por mí delante de toda España».

Rocío Flores agradeció a Olga su entrevista en el 'Deluxe'
Rocío Flores agradeció a Olga su entrevista en el 'Deluxe' | Telecinco

«Se sentó en el 'Deluxe' por ti» le afirmó el presentador, momento en que la nieta de Rocío Jurado aprovechó para agradecerlo todo lo que Olga había hecho por ella en todo este tiempo: «No solo le agradezco la entrevista si no todo el tiempo que lleva a mi lado. Te adoro». Sin duda toda una declaración de amor que no debe haber gustado nada a Rocío Carrasco.


Comentarios

envía el comentario