ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Clemente visita en Nueva York a su hermano Álex Lequio

El joven empresario está acompañado de su madre, Ana Obregón, mientras recibe un tratamiento en Estados Unidos
Álex Lequio, empresario español de 26 años. | GTRES
 

Tras permanecer casi cuatro meses recibiendo un tratamiento contra el cáncer en una clínica en Nueva York, Álex Lequio recibió esta semana una visita inesperada, la de Clemente Lequio.

Aunque el joven empresario ha estado desde abril bajo los cuidados de su madre, Ana Obregón, y de las frecuentes visitas de su padre, Alessandro Lequio, ver a su hermano entrar por la puerta de la habitación donde permanece ingresado ha debido darle una gran alegría.

Mucho se ha hablado de la fría y distante relación que han mantenido los hijos de El Conde Lequio, pero este momento difícil, producto del cáncer de Álex Lequio Jr, ha servido para volver a estrechar las manos y fundirse en un abrazo de hermandad.

 

Clemente Lequio, Dj y modelo, hijo de Alessandro Lequio y Antonia dell'Atte. | Cedida
 

El hijo mayor del Conde Lequio viajó a ver a su hermano

Después de organizar sus ocupaciones como Dj y también como modelo, Clemente decidió salir de Miami, donde vive actualmente. Entonces tomó un vuelo de casi tres horas para llegar hasta Nueva York, y así demostrarle que estará a su lado apoyándole y batallando contra el cáncer.

Su visita al Memorial Sloan Kettering Cancer Center estuvo llena de sonrisas y abrazos que mostraron una buena relación entre los dos.

 

Álex se recupera poco a poco del cáncer

La estancia de Álex Lequio en el instituto neoyorquino que se dedica al tratamiento e investigación del cáncer indica que todo va por buen camino.

Su salud se encuentra en manos de Josep Baselga, el oncólogo director médico de la clínica, por lo que están esperanzados en salir pronto de este trance.

 

 

Vale mencionar que, desde abril, el joven y sus padres viajaron a Estados Unidos, pero no fue hasta el 5 de julio cuando El Conde Lequio dijo que su hijo no había podido asistir a un evento relacionado con su empresa en Madrid «por recomendaciones médicas».

Luego, el 24 de julio, el mismo Álex en su cuenta de Instagram compartió una foto con su padre y Ana Obregón, agradeciendo a sus seguidores por los mensajes de apoyo y fortaleza. Así, confirmaba las sospechas de la aparición de un cáncer en la vida del empresario de 26 años.