¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Clara Lago rompe su silencio con la declaración más bonita ¡Precioso!

La actriz le ha deseado lo mejor en este nuevo año a través de las redes sociales

Josep Lobató lleva 5 años sufriendo una grave enfermedad inmunológica que lo ha mantenido apartado de los platós de televisión. Sin duda, el catalán era una de las grandes promesas de la pequeña pantalla, y eran muchos los que comparaban su carisma con la de Jesús Vázquez.

Sin embargo, el destino hizo que Lobató tuviese que abandonar su carrera profesional tras ser diagnosticado de enfermedad que afectaba a su sistema nervioso impidiéndole hablar con normalidad. Esta trágica noticia supuso el fin de su carrera en televisión en un momento en el que se encontraba triunfando bajo el programa 'Ponte a prueba' en Europa FM.

Clara Lago, uno de sus grandes apoyos

En los últimos años ha aparecido de manera esporádica en algunos programas de televisión, en la mayoría de los casos en categoría de invitado especial.

Pese a su mala racha, sus amigos siempre se han mantenido a su lado, entre ellos destacan Clara Lago y Dani Rovira. La ex pareja siempre ha mostrado su apoyo hacia Lobató, algo que se ha mantenido con el paso de los años. Esta vez, ha sido la protagonista de 'Ocho apellidos vascos' quién ha decidido compartir con todos sus seguidores una breve mensaje hacia el catalán.

 

 

«Mi admiración por ti no tiene techo, amigo. Porque en este 2020 no se nos olvide sonreír», escribía la actriz junto a una fotografía de ambos. Sin duda, Lago y Lobatón mantienen una relación muy estrecha, ya que hace tan solo unos meses, este compartía una fotografía posando con la actriz y con Dani Rovira en un restaurante madrileño.