ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Choque en redes entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti

La modelo y actual mujer del cantante, David Bisbal y Elena Tablada 'chocan' por Ella, la hija de ambos
Bisbal y Rosanna Zanetti. | Cedida

 

Mucho ha durado la paz entre ambas. Elena Tablada, ex pareja del cantante David Bisbal, y su actual esposa, Rosanna Zanetti, se han enzarzado en una discusión en redes sociales. El objeto de la disputa ha sido la publicación de una foto en la cuenta de Instagram de Rosanna.

En ella se podía ver a la modelo venezolana posando con Ella, la hija de Tablada y Bisbal. Ambas lucían el mismo traje de gitana en la feria de Almería, hecho que ha irritado a los internautas, aludiendo que solo pueden lucir mismo vestido madre e hija.

 

El vestido, motivo de la polémica

Las redes han ardido con los internautas mostrando su rechazo a la publicación de la venezolana. Ante las críticas, Rosanna ha podido responder: «Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz». Este comentario no pasó desapercibido por Elena Tablada.

A través de la cuenta de su firma de moda 'ETNA' respondió a la modelo: «¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado que el tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre».

 

Rosanna se defiende

La mujer de David Bisbal no se quedó indiferente ante el supuesto ataque de Elena Tablada y quiso salir al paso defendiéndose de la ex mujer del cantante: «No tendría por qué responder, pero lo hago para que no se malinterprete ni se especule. En mi teléfono no tengo mensajes de este tipo por parte de ninguno de sus padres

«No sé quién maneja esta cuenta, pero quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores, el vestido igual, los tacones, hasta fue insistente en la rayita del ojo igual y para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad» publicó en su cuenta de instagram la modelo venezolana. ¿Será el principio de una guerra entre ambas? Seguiremos atentos.