Chiqui, de 'GH 10', y su marido, Borja, se separan tras diez años juntos

La periodista María Patiño ha afirmado que la separación está relacionada con motivos graves
Chiqui y Borja se han separado | Instagram

Este año 2019 está claro que va a ser un año para olvidar para Chiqui, la que fuera concursante de 'Gran Hermano 10'. Y es que no solo ha estado a punto de perder su casa por una inundación sino que, además, recientemente era ingresada en el hospital.

Pero, por si fuera poco, ahora se suma otra noticia negativa más: ella y su marido, Borja, han decidido ponerle punto y final a su relación tras diez años juntos, seis años de matrimonio y dos hijas en común.

Es cierto que tiempo atrás tuvieron separaciones momentáneas que acabaron superando, sin embargo, parece ser que ahora la ruptura es definitiva, tal y como se ha dado a conocer en 'Sálvame'.

Una situación grave rodea la ruptura de Borja y Chiqui | Instagram

En concreto, ha sido la periodista María Patiño la que ha desvelado la situación y lo ha hecho exponiendo que «es una decisión firme. Las consecuencias de esta separación son mucho más graves y los motivos de los que nos podemos imaginar y ahora sí que sé de lo que estoy hablando. Chiqui supongo e intuyo que debe ser la persona que cuente qué es lo que ha ocurrido como consecuencia de esta separación».

Asimismo, la colaboradora de 'Sálvame' ha añadido que «solo puedo adelantaros que, no es una frase hecha ni exagerada, Borja considera que lo mejor que puede hacer es incluso irse de este país (…) Es una situación que no solo va por un tema de desamor ni por temas de celos sino que estoy hablando de unas consecuencias graves».