Chiqui (GH), desolada tras casi perder su casa debido a la gota fría: «O te ahogabas o salías de casa»

La ex hermana tuvo que achicar agua para evitar que su casa acabase inundada
Chiqui casi pierde su casa debido a la gota fría
Chiqui casi pierde su casa debido a la gota fría | Telecinco

Dana, la gota fría que hace una semana arrasó con los pueblos situados en la costa alicantina y murciana, ha dejado un gran destrozo. Entre las imágenes donde se podía ver como los coches eran arrastrados, los campos anegados y las casas inundadas han destacado los testimonios de los damnificados que veían como sus vidas eran llevadas por la corriente desmedida de los ríos desbordados.

Entre ellos se encuentra la experiencia vivida por Almudena Martínez, la ex gran hermana conocida por Chiqui, murciana de nacimiento, y que estuvo a punto de perder su casa debido a las incesantes lluvias. La protagonista fue la encargada de contar su trágica experiencia en 'Sálvame' donde la pudimos ver desolada y todavía con el miedo en el cuerpo: «Es un desastre... tremendo, o te ahogabas o salías de casa» explicaba rememorando el momento.

Chiqui y su marido Borja tuvieron que ponerse manos a la obra achicando agua y quitando el barro con palas como podían para evitar que el agua terminase por entrar definitivamente en su casa: «Se nos ha inundado el salón, la cocina y se nos ha roto el frigorífico» ha contado.

Afortunadamente tan solo han de lamentar daños materiales, pues tanto ellos como sus dos hijas pequeñas se encuentran bien. La ex gran hermana aseguraba entre lágrimas haber puesto todo en manos del seguro y esperaban que todo se solucionase.



Comentarios

envía el comentario