ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chiqui dedica unas bonitas palabras a su hija Alma al cumplir 3 años

Borja y Chiqui se encuentran muy felices por tener dos hijas maravillosas y este hecho les ayuda a superar el duro trance de perder a un sobrino hace poco
Chiqui, ex concursante de 'Gran Hermano' | Telecinco

 

El año 2018 ha sido un año duro para Chiqui la concursante de 'GH 10'. Perdió a un sobrino y tuvo un segundo embarazo muy complicado. Aunque al final ver la carita de su segunda hija Bella le hizo recuperar la felicidad. Un bebé que nació de forma prematura pero muy sano y que será una excelente compañera de juegos para su hermanita Alma que justo hace unos días cumplía 3 años. 

Chiqui no puedo dejar de mostrar su felicidad por el cumpleaños de su primogénita y le dedicó unas bonitas palabras en sus redes sociales.

Chiqui declara su amor por su hija Alma

La exconcursante de 'Gran Hermano' ya fue mamá de una niña en 2016 que también vino al mundo de forma prematura pero lleno al matrimonio de felicidad. Para celebrar el cumpleaños de su pequeña Alma de forma pública, subió a su perfil de Instagram una tierna foto dándola el biberón de bebé junto a unas emotivas palabras.

«Hoy es el cumpleaños de mi dulce princesita Alma. Hace 3 años que llegó a nuestras vidas. Muchas felicidades hija mía por haber nacido y hacernos tan felices a tu padre Borja y a mí, por los momentos tan bonitos que vivimos día a día contigo y sacarnos una sonrisa siempre», ha escrito la feliz madre.

 

 

El nacimiento de Bella la llenó de felicidad y de kilos

Chiqui siempre ha estado en lucha continua con la báscula y tras el nacimiento de su segunda hija el pasado octubre, su objetivo volvía a ser la pérdida de kilos. Tras su embarazo al principio le costo poco bajar de peso. Paso de 67 a 57 kilos en solo 4 semanas.

Esta gran perdida de peso en poco tiempo contrastó con un estancamiento a partir de ese momento. Y si le añadimos que justo coincidía con épocas de excesos como son las navidades, provocó en la murciana un cierto desanimo que la llevó a tomárselo con más calma.

Chiqui perdió a su sobrino en septiembre

A los problemas de un embarazo de riesgo por segunda hija, ya que la pequeña llevaba dos vueltas de cordón umbilical, se unió el duro trance de la perdida de su sobrino de 10 años victima de cáncer. Chiqui le dedicó una emotiva despedida en redes al angelito que se fue al cielo.