ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chicote muestra su gran cambio físico publicando una foto de 2004

El chef deja evidencia de la gran transformación que ha experimentado gracias a algunas mejoras en su estilo de vida
Alberto Chicote muestra una foto de su espectacular cambio físico. | La Coctelera

 

Chicote ha vivio una importante transformación física en los últimos tiempos. El popular chef, quien dice haber mejorado su estilo de vida, reapareció en televisión el pasado mes de octubre con un aspecto irreconocible.  

Tras haber perdido 31 kilos, aproximadamente, Chicote luce un aspecto mucho más saludable, acorde con los consejos de salud que él mismo transmitía en alguno de sus programas sobre 'hábitos saludables'. 

Lo cierto es que merece una sincera felicitación, ya que no hay mejor manera de aconsejar, que predicar con el ejemplo. Chicote, a base de dieta saludable y ejercicio, ha logrado dejar boquiabierto a todo el mundo. Y es que su cambio deja ver un gran esfuerzo y constancia, hasta lograr el objetivo.

 

El cambio físico de Chicote en una imagen 

Como ya sabemos, una imagen vale más que mil palabras. Chicote publicaba hace unos días, en su cuenta de Instagram, una foto de hace 14 años, en la que se mostraba irreconocible. «Ahora me veo y no me reconozco. Lo que sí reconozco es el plato que llevo en las manos, el Tataki de atún con ajoblanco que todavía sigo sirviendo». 

Ante la impactante publicación, sus seguidores no tardaron en transmitir su asombro. Y es que fueron miles los comentarios positivos manifestando su admiración y cariño. «Eres un grande. Ahora estás de lujo», «Has mejorado en el aspecto físico, pero igual de profesional», «Mucho mejor ahora», «Como el buen vino, has mejorado con el tiempo», decían algunos. 

 

 

 

Reconocimiento a su vida profesional 

Más allá de los halagos, sus seguidores también han querido hacer referencia al aspecto profesional. De esta manera, no solo hacían alusión a su innegable mejora física, sino al delicioso 'Tataki de atún' que sostiene en la foto de 2004. 

Chicote, quien confiesa que una cuidadosa dieta y el ejercicio físico son los responsables de su gran pérdida de peso, recibía comentarios reconociendo su gran profesionalidad y exquisitez de su plato: «Quiero probar ese Tataki», «Hace unos días degusté el plato y, como siempre, increíble», entre muchos otros. 

El chef de La Sexta, atraviesa un buen momento profesional. Como muestra de ello, publicaba hace unos días, en la citada red social, una imagen con los datos de audiencia de '¿Te lo vas a comer?' junto al título: «MUCHAS GRACIAS  a todos los que habéis estado esta temporada de '¿Te lo vas a comer?' apoyando cada miércoles. Gracias a vosotros, seguimos trabajando para hacer más programas».

 

 

 

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.