Chenoa intenta tranquilizar a sus fans: «No tengo ningún problema de salud»

La cantante ha decidido hablar después de haber contado su principio de cáncer de útero
Chenoa ha querido tranquilizar a sus fans | Instagram

Hace unos días salió a la venta el libro de Carlota Corredera 'Hablemos de nosotras' donde entrevista a numerosas mujeres conocidas de nuestro país. Y entre esas se encuentra Chenoa, que reconoció haber tenido problemas para poder ser madre ya que sufrió principio de cáncer de útero así como endometriosis y dos intervenciones por laparoscopia.

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores se preocuparon de ella tras esas confesiones y ahora esta ha querido tranquilizarles. Así, aprovechando las preguntas que los reporteros le han hecho a su llegada a Madrid tras haber estado trabajando en Barcelona, ha reconocido que «no tengo ningún problema de salud».

Después, ha añadido: «simplemente he hecho visible una enfermedad que tienen muchísimas mujeres. Yo no he sido protagonista de esto». Asimismo, ha manifestado que «estoy bien, gracias a Dios».

En ese punto, la reportera le ha preguntado que, por tanto, tiene ganas de casarse con su novio, Miguel Sánchez Encinas, y de formar una familia. Y Chenoa ha respondido: «y de que dejéis de hacer preguntas machistas también. Yo he dicho que en una alfombra roja a las mujeres, al igual que a sus compañeros, en vez de preguntarles si te vas a quedar embarazada, preguntarles también qué tal su carrera». Una petición que también realizó en el libro de Corredera.

Además, indicó que «no me molesta a mí ese tipo de preguntas. Es para que todo el mundo lo normalice y esté de manera más natural. Yo no soy referente ni protagonista de nada».