Chenoa arrasa en Instagram compartiendo una fotografía inesperada de su vida privada

En pocas horas su publicación ha logrado miles de reacciones

Chenoa muy sonriente
Chenoa ha sorprendido con su última publicación en redes | Instagram

Este año 2019 que está a punto de acabar ha sido muy especial para Chenoa por dos motivos fundamentalmente: por el éxito conseguido con su single 'A mi manera', que escaló a las primeras posiciones de las listas de descargas, y porque se comprometió con su novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Precisamente lo feliz que está a nivel sentimental es lo que ha querido dejar patente ahora que estamos de darle la bienvenida al 2020. Por eso, y saltándose la norma de no publicar nada de su vida privada, la cantante ha compartido en redes sociales la primera fotografía como pareja junto a su chico.

En concreto, ha optado por colgar en su perfil de Instagram una imagen besándose con su futuro esposo que lleva integrada el siguiente texto: «Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas. Todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conscientes».

Instantánea esa a la que ella ha añadido un mensaje propio: «Gracias 2019. Gracias 2020. #troppo #infinito. Tú eres para mí, me lo ha dicho el viento. #Miguel». Unas tiernas palabras que su chico no ha dudado en responder diciéndole: «El cielo te envió. TE ENCONTRÉ. Eres mi persona. #Laura #infinito #troppo».

Fotografía donde Chenoa y su novio, Miguel Sánchez Encinas, se besan
La publicación que ha arrasado en redes | Instagram

Esta publicación ha conseguido numerosos 'Me gusta' en pocas horas y también multitud de comentarios no solo de fans sino también de compañeros y conocidos como las presentadoras Patricia Pérez y Anne Igartiburu, la modelo Noelia López, la cantante Barei o sus amigas de 'Operación Triunfo', tales como Geno, Natalia o Nuria Fergó, por ejemplo. Precisamente esta última le ha dicho: «Así es amiga. Te lo mereces. Bendito 2019».

  • También puedes leer: El padre biológico de Chenoa dispuesto a todo por ver a su hija casarse: «Iría disfrazado»

Comentarios

envía el comentario