ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

Chenoa en el número 1 de iTunes con su nuevo single, 'A mi manera'

Después de tres años de su último trabajo, la cantante vuelve con más energía que nunca para cantarle a la libertad
Chenoa, feliz por el éxito de su nuevo single | Instagram

 

Sin lugar a dudas, una de las grandes divas de la música de nuestro país es la cantante Chenoa. Hoy ha vuelto a cobrar protagonismo y no por ejercer como jurado en 'Tu cara me suena' sino porque ha lanzando al mercado un nuevo single.

'A mi manera' es el título de su canción y con la misma está consiguiendo un éxito arrollador. Tanto es así que ya se ha encumbrado al número 1 de iTunes.

Regreso musical

Después de tres años de su último trabajo, que no fue otro que 'Soy Humana', la cantante ha decidido regresar al panorama musical español. Y lo ha hecho con ese citado single, que ha compuesto junto a la también cantante Barei, que recientemente era mamá de mellizos, y al productor Rubén Villanueva, pareja de esa.

Se trata de una canción con la que se pretende lanzar un mensaje claro: ya está bien de dejarse atrapar por los estereotipos. Ha llegado el momento de que todos, y especialmente las mujeres, tengan la vida que desean tener, más allá de lo que las tradiciones o la sociedad les imponga.

  • NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!

Precisamente Chenoa ha optado por presentar su canción en redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram, y lo ha hecho con el siguiente mensaje: «Después de un tiempo, volvemos con las pilas cargadas y una canción para todos aquellos que toman las riendas de sus vidas sin importarles el qué dirán. Esto es #AmiManera y es para vosotros».

El videoclip

Chenoa en el videoclip de 'A mi manera' | Instagram

 

Unas 40 féminas, de distintas edades y razas, son las que comparten protagonismo junto a la cantante en el videoclip. Gracias a ellas es como se consigue transmitir ese mensaje de carpe diem, de vivir como se desee...

No obstante, la letra de la canción viene a reflejar esa idea de forma clara. Así, nada más comenzar dice así: «¿Qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa».

De esta manera, viene a sumarse a otros singles que están barriendo en los últimos meses y que apuestan porque las féminas rompan con las imposiciones sociales, consigan sus propósitos y sean como quieren ser. Nos estamos refiriendo a canciones tales como 'Lo malo', de Aitana y Ana Guerra.

Éxito arrollador

Como te hemos expuesto, desde que se ha dado a conocer esa canción, la misma está convirtiéndose en un verdadero éxito en redes sociales e incluso en iTunes. Así, está en el número uno de este espacio musical.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que es la canción más vendida en Amazon y que en unas horas ha conseguido más de 113.000 reproducciones en la plataforma Youtube. Un éxito que ha pillado absolutamente por sorpresa a la artista.

En concreto, Chenoa, agradecida por el recibimiento de su nueva canción, ha manifestó en Instagram: «GRACIAS, totalmente maravillada».