Ni David Bisbal se lo cree: La boda de Chenoa, en grave peligro

La cantante estaría pensando muy seriamente no casarse

Chenoa saliendo de un taxi en Madrid. 11 de diciembre de 2019
La cantante Chenoa podría no celebrar su boda | EspañaDiario

La crisis del coronavirus está provocando muchos efectos colaterales entre los famosos. Suspensiones de eventos, cancelación de actos e incluso problemas graves para celebrar bodas o entierros. 

Una de las famosas que más miedo ha mostrado al coronavirus es Chenoa. La cantante incluso advirtió a la prensa que se mantuviera al menos un metro alejada de ella para evitar así cualquier tipo de contagio. La ex triunfito tiene previsto casarse este 14 de junio junto a Miguel Sánchez. Ahora mismo la boda está en el aire, ya que el pánico se ha apoderado de la cantante.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La boda podría no celebrarse

Chenoa está muy preocupada por la pandemia y más por la profesión de su futuro marido. «Él es médico y tiene alto riesgo con lo cual estoy pendiente de él y de cuidarlo», ha comentado la cantante. La ex de David Bisbal tiene muchas ganas de comprometerse con su novio, pero la salud es lo primero, y sí esto no se soluciona rápido su boda podría estar en el aire.

Ella mismo ha reconocido que este virus le está haciendo pensar muchas cosas. «Ahora mismo con lo que hay se me ha cortado todo, supongo que como a todo el mundo», ha confesado, añadiendo que pese a ello, los preparativos de la boda siguen adelante.

Después de haber sido muy criticada por el gesto que tuvo con la prensa hace algunos días, las redes la tacharon de exagerada, ya que no creían necesario que alejase a la prensa un metro. Ahora Chenoa ha explicado que no se trata de nada exagerado, simplemente son medidas que todos han de tomar. «Os lo tomasteis fatal. Hacer caso a lo que dice Sanidad, no se puede hacer más», espetó la cantante.


Comentarios

envía el comentario