Video: Tremendo enfado de Chenoa por lo que acaba de ocurrir en la puerta de su casa

La cantante ha mostrado su enfado en redes sociales

Chenoa en El Hormiguero
Chenoa está confinada en su casa | Antena 3

Estos días es impensable que alguien pueda estar en la calle, pues de ser así, estaría vulnerando el confinamiento decretado y que tiene como objetivo minimizar los efectos del Coronavirus en España. Sabiendo esto, Chenoa ha compartido un video en sus redes sociales dónde muestra su enfado con algo que le ha ocurrido hace pocas horas en la puerta de casa.

La cantante está confinada en su casa como todo el país, pero ella misma ha visto como en la puerta de su domicilio había plantada una periodista que pretendía grabar a la cantante aplaudiendo a los sanitarios del país.

Esta profesional del medio ha sido pillada por Chenoa que no ha dudado en grabarla y compartir el momento con sus seguidores, haciendo queja de la persecución extrema a la que la han sometido y que además, sería más grabe de lo habitual, debido a que la reportera debería estar confinada como el resto del país.

Chenoa lo confirma

A pesar del trabajo que intentaba realizar la periodista al grabar como Chenoa aplaudía a los sanitarios, ha sido ella misma quién a través de sus redes sociales ha confirmado que lleva tres días saliendo a aplaudir a los médicos que están trabajando a destajo para aplacar el Coronavirus. Por último, la ex de Bisbal ha querido decir a la reportera «Quédate en tu casa».


Comentarios

envía el comentario