Chenoa asegura que no dejará que su padre biológico fastidie su boda

La cantante afirma que toda está polémica está en manos de sus abogados
Imagen de Chenoa | La Coctelera

Faltan tan solo 7 meses para que Chenoa de el 'si quiero' a Miguel Sánchez Encinas. La cantante pasará por el altar el próximo 14 de junio, sin embargo su boda no está exenta de polémica debido a la irrupción de Carlos Corradini, su padre biológico.

El padre de la mallorquina ha concedido una entrevista en la que asegura que acudirá a la boda, pese a que la relación entre él y su hija está rota.

La respuesta de Chenoa a las declaraciones de su padre

La prensa se ha encargado de transmitirle a la cantante la noticia y esta no ha dudado en responder de manera tajante. «Todo está en manos de mis abogados, yo ni siquiera puedo hablar. Me lo tomo sin más, yo estoy centrada en mi felicidad y lo demás me da igual. Eso lo manejan los abogados y la ley, que para eso está», aseguraba, dejando claro que no le importa llevar a su padre a los tribunales si fuese necesario.

Sin duda, tras varios fracasos amorosos, Chenoa está disfrutando de su mejor etapa. «Yo pensé que nunca me pasaría», admitía la cantante visiblemente emocionada tras recibir el anillo de compromiso.

La cuenta atrás para la boda ya ha comenzado y Chenoa tiene claro que va a ser el mejor día de su vida a pesar de las constantes declaraciones de su padre dónde amenaza con irrumpir en la boda.