Chenoa desvela como será el vestido de novia que lucirá en su boda

La cantante ha confiado en la profesionalidad de Hannibal Laguna y Verónica Miyún para este día tan especial
Imagen de Chenoa | Atresmedia

Chenoa ya está ultimando los preparativos para su boda con Miguel Sánchez Encinas. La cantante se encuentra viviendo su etapa más bonito junto al urólogo y quiere que su boda con él sea perfecta.

La pareja tiene previsto casarse el 14 de junio en Madrid. Se tratará de una boda civil, aunque eso si, Chenoa tiene previsto ir vestida con un impresionante vestido de novia que refleje toda su personalidad.

El vestido nupcial de Chenoa

Es por ello que no ha dudado en recurrir a Verónica Miyún para que sea ella quién le diseñe el vestido que lucirá en este día tan especial. «Siempre ha sido la que me guía en el estilismo y demás, y evidentemente, qué mejor que confiar en alguien que te conoce mucho», revelaba la mallorquina en una entrevista.

Imagen de Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez Encinas
Imagen de Chenoa y su pareja, Miguel Sánchez Encinas | RTVE

«Quiero que refleje la parte de mí que la gente no conoce: la fragilidad, la dulzura y la tranquilidad», continuaba diciendo Chenoa. La cantante también contará con la ayuda del diseñador Hannibal Laguna, a quién califica de «poético».

Por tanto, el vestido de Chenoa será el resultado de una unión entre Hannibal, Verónica Miyún y la propia cantante. «Estamos diseñando un vestido especial para la boda, no es uno más, sino que quiero una serie de ingredientes que veréis», sentenciaba la ex triunfita.



Comentarios

envía el comentario