La noticia con la que Chenoa ha dejado a sus fans sorprendidos en pleno confinamiento

La cantante y su novio han desvelado que harán con la fecha de la boda

Chenoa en el plató de 'El Hormiguero'. 1 de febrero de 2018
Chenoa tiene previsto casarse el 14 de junio | España Diario

Como no podía ser de otra manera, la crisis del coronavirus ha hecho que muchos eventos importantes hayan sido cancelados. Lo mismo pasa con las bodas que estaban programadas para esta primavera y el inicio del verano. La cantante Chenoa tenía previsto casarse el 14 de junio, una fecha muy cercana y que podría estar en duda.

La población española se encuentra confinada y con cientos de planes cancelados como la Semana Santa. Los bautizos, las comuniones y las bodas se han llevado la peor parte, ya que son eventos en los que coincide mucha gente y por lo tanto peligrosos para la propagación del virus. Muchos artistas famosos han tenido que cancelar sus compromisos matrimoniales, excepto Chenoa, que hasta la fecha no ha dicho nada al respecto.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Chenoa no cancela su boda

Según ha confirmado 'Look', la cantante sigue adelante con su boda pese a la situación que se está viviendo. Chenoa y Miguel Sánchez continúan, por el momento, con el 14 de junio señalado en su calendario particular. Lo tienen tan claro que la artista mantiene agendada una prueba del traje de novia en las próximas semanas. A la espera está por ver la decisión del Gobierno, el día y la manera en que se acabe el confinamiento. Pese a ello la pareja tiene claro que el 14 de junio van a celebrar su boda.

Tanto Chenoa como Miguel están muy ilusionados por la boda y no tienen intención aplazarla. El enlace matrimonial de los novios estaba previsto que fuese por todo lo alto, contando con muchos invitados, incluso con los compañeros de Chenoa de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Esto tal vez cambie, ya que desde hace unos días se viene anunciando que el fin del confinamiento será de forma escalonada, y que los grandes eventos tardarán en ser autorizados.

Por el momento se desconoce como será la boda de la ex pareja de David Bisbal, tal vez tengan que cambiar su gran evento por una boda más íntima, pero lo que está claro es que la pareja tiene la intención de seguir adelante con la fecha prevista. Con esta noticia seguro que los fans de Chenoa se han quedado muy sorprendidos e ilusionados.


Comentarios

envía el comentario