ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chelo García Cortes, asfixiada por una deuda de 1,4 millones de euros

La colaboradora de 'Sálvame' no ha tenido más remedio que participar en 'Supervivientes' para hacer frente a su enorme deuda
Chelo García Cortés, ahogada por una enorme deuda con Hacienda | TELECINCO

 

Chelo García Cortés hace escasos días que ha aterrizado en Honduras para participar en el reality de Telecinco, ‘Supervivientes’. La razón principal por la que se embarca en esta aventura es una tremenda deuda que casi alcanza el millón y medio de euros y por la que la Hacienda le ha embargado el 70% de su sueldo. 

Según la información publicada en la revista 'Lecturas', la situación económica de la periodista de 67 años, Chelo García, es más que delicada. La colaboradora de ‘Sálvame’ está a punto de perder su casa y por ello la periodista gallega habría pedido a la directiva de Telecinco que la incluyeran en el casting de ‘Supervivientes’.  

La deuda de Chelo asciende a 1,4 millones de euros aunque no toda esta cantidad se la debe a la Agencia Tributaria. Esta le reclama 624.150 euros y ha embargado el 50 % de su casa, pues el resto es propiedad de su pareja, Marta Roca. En la parte que corresponde a Chelo hay además otro embargo de 56.156 euros y en el juzgado número 39 de Barcelona continúan los autos de ejecución a instancias del Banco Santander.  

Chelo García Cortés participará en 'Supervivientes' para hacer frente a su deuda | Telecinco

 

La pareja formada por Chelo y Marta compraron su casa en 1990 y desde aquel año ha habido hasta 14 modificaciones de hipoteca o subrogaciones de las mismas. Actualmente esta propiedad acumula hipotecas de hasta 671.313 euros, una deuda de crédito de 60.770 euros y otra de 70.000 euros más los intereses por un préstamo de carácter privado que contrataron en el año 2012. 

No es nada agradable la situación que está atravesando la tertuliana de Telecinco y para revertir la situación, la periodista se embarcará en ‘Supervivientes’, donde se volverá a ver las caras con Isabel Pantoja tras haber roto su amistad hace años. Su mujer, Marta Roca, sacará la cara por Chelo, pocas semanas después de haber debutado en una entrevista televisiva, por la que cobró 40.000 euros.