Chayo Mohedano publica un inquietante desnudo 'artístico' en Instagram

La hija de Rosa Benito ha publicado un post en Instagram que ha provocado el desconcierto y los aplausos de de sus seguidores a partes iguales.
Chayo Mohedano ha compartido en su instagram una foto enigmática y que apunta a una nueva afición: la pintura | INSTAGRAM

Rosario Mohedano es un claro ejemplo de que ser 'hija de' no siempre es positivo ni garantiza una carrera profesional de éxito. Chayo ha hecho sus pinitos como cantante, primero en solitario, luego colaborando con su tía Rocío Jurado, y más recientemente también junto a su madre Rosa Benito. Siempre con un discretísimo éxito.

También ha intentado trabajar como colaboradora en televisión, en algunos de los espacios de Tele5 pero siempre se ha mostrado reacia a pagar el precio que esto conlleva: una intromisión intensa en la vida privada y la confusión entre colaborador televisivo y personaje que debe seguir exponiéndose para mantenerse en pantalla.

De la polémica televisiva a los escenarios

Lejos quedan las etapas en las que ella y su ex pareja Antonio Tejado protagonizaban agrias polémicas en los platós de televisión y que tuvieron su versión también en los tribunales. También pasó por Gran Hermano VIP 2, o por 'Sálvame'.

Progresivamente ha ido reduciendo sus apariciones en televisión ya que después de la sobreexposición de aquellos años Chayo se casó con Andrés Fernández tuvo a sus dos otros hijos - el mayor es el que tiene en común con Tejado - y decidió mantenerse alejada de los medios.

Su madre, Rosa Benito, después de una larga etapa en 'Sálvame' que acabó con depresión y ataques de ansiedad, ha vuelto a Mediaset pero en un programa de menor intensidad y más relajado como es 'Ya es mediodía'. Ella, Chayo, dosifica sus apariciones haciéndolas coincidir con alguna actuación musical

 

 

¿Una nueva afición de Chayo Mohedano?

Una de las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram ha levantado la curiosidad de los internautas. Se trata de una fotografía pasada por uno - o varios - filtros en las que se ve a Chayo de espaldas, sin ropa y frente a un cuadro que supuestamente ha pintado ella.

El cuadro está apoyado en el caballete de pintura y sobre la mesa están los pinceles con los que habría pintado un pintoresco y onírico paisaje nocturno iluminado por una luna llena.

La enigmática composición está aderezada con un misterioso efecto animado encima. La foto ha despertado la intriga de sus seguidores que se preguntan si ella ha pintado el cuadro.

Asimismo desconocemos también el motivo de posar sin ropa frente a un cuadro como hace Chayo en una publicación bastante surrealista en su conjunto.

No es la primera vez que Chayo publica contenido en sus redes sociales usando filtros varios. De hecho, rara es la publicación de su instagram en la que no añade efectos, filtros, animaciones o máscaras a sus fotografías.