ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita se tomó una foto con el guardia civil de 'La Manada'

La polémica foto fue tomada durante la Feria de Abril de 2016
Isa Pantoja, en una imagen de archivo. | Imagen de: Gtres.
 

Esta tarde del martes los medios de comunicación y redes sociales estallaron con la publicación de una fotografía en la que aparece Isa Pantoja con el guardia civil de 'La Manada', durante la Feria de Abril de 2016.

La imagen con Antonio Manuel Guerrero ha sido compartida en 'Sálvame' y ha dado qué hablar, pues fue hecha semanas antes de que sucedieron los hechos en Pamplona, por los que fueron condenados los cinco hombres.

Según comentaron en el programa, Chabelita habría conocido al hombre una hora antes de posar para la foto y habrían intercambiado los números de sus teléfonos móviles. 

Chabelita se tomó una foto con el guardia civil de 'La Manada' en la Feria de Abril de 2016. | Telecinco
 

La foto que ha suscitado opiniones

Con suspenso y muy serios, los colaboradores de 'Sálvame' describieron la imagen que fue hecha con el móvil de Antonio Manuel Guerrero y en la que aparece Chabelita sonriente y con un vestido rojo.

En Telecinco dijeron que la persona que ha hecho llegar esta foto aseguró ver a la hija de Isabel Pantoja y al acusado cuando  se conocieron en otra caseta de la feria, que se intercambiaron los números y finalmente él la invitó a la caseta de la Guardia Civil.

«Lo que pasa después no lo sabemos. Me gustaría insistir en que tenemos esta fotografía que se tomó tres meses antes de los Sanfermines en Pamplona», donde ocurrieron los hechos por los que se les acusa a los cinco jóvenes.

La reacción de Isabel Pantoja

La noticia ha sido una verdadera 'bomba' y ha hecho que la prensa del corazón se desplaze hasta 'Cantora', la residencia de Isabel Pantoja, para saber cómo ha recibido esta foto en la que aparece su hija con el miembro de 'La Manada'.

En las imágenes compartidas por 'Sálvame', se ve a la tonadillera salir de su finca en Medina-Sidonia tras un portazo y en su camioneta. Los reporteros dijeron que la cantante tuvo una conversación por teléfono, como diciendo «es tu vida, es tu vida» y «visiblemente afectada». La madre de Chabelita ha hecho todo esto tras ubicarse en un arcén de una autovía, sin encender los intermitente de emergencia.

Aunque en ningún momento en el plató de Telecinco aseguraron que esta reacción de Isabel Pantoja haya sido exactamente por la foto de su hija con el miembro de 'La Manada', sí creen que sea cierto porque «es mucha coincidencia».

Omar Montes se entera de la foto de Chabelita con el guardia civil de 'La Manada'. | Telecinco
 

Qué une a Chabelita con el guardia civil condenado

La polémica foto hizo que los colaboradores del programa de Mediaset, exactamente Kiko Hernández, dedujera que Isa Pantoja podría haber conocido a Antonio Manuel Guerrero mediante el exnovio de Anabel, su prima.

Al parecer fue compañero del hoy acusado por la Justicia durante la época de militar en Sevilla, pero esto fe desmentido de inmediato por el joven, quien llamó a 'Sálvame' para aclarar que nunca en su vida había tenido ningún tipo de relación con Guerrero.

También se conocieron reacciones de Alejandro Albalá, exnovio de Chabelita, quien aseguró que el integrante de 'La Manada' «Es el pro prototipo de chico que le gusta, ojos azules, moreno, barbita... Nadie le da el teléfono a nadie porque sí”, expresó.

Por su parte Omar Montes, la persona con la que Isa Pantoja empieza una relación, dijo que Guerrero en aquel entonces no había hecho nada «Isa no es adivina para saber lo que iba a hacer. Eso fue en 2016 y estamos en 2018”.