Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita sale de fiesta sin Asraf y entre rumores de ruptura

Estuvo acompañada del tronista Efrén Reyero y de Kiko Jiménez, asesor del amor en 'MYHYV'
Chabelita se ha ido de fiesta sin Asraf | Instagram

 

Chabelita está claro que está atravesando un momento complicado a nivel personal. Primero, porque se encuentra enemistada con su hermano, Kiko Rivera, y la esposa de este, Irene Rosales, tras unas declaraciones que realizó sobre su cuñada. Declaraciones que han llevado a que los hermanos estén distanciados, aunque durante la primera gala de 'Supervivientes' parecieron acercar posturas.

Y segundo, porque existen unos fuertes rumores de que ha roto con su actual pareja, Asraf. Rumores que se han incrementado en estas últimas horas después de conocer que ha estado de fiesta sin él pero en compañía del tronista Efrén Reyero y del asesor del amor en 'MYHYVKiko Jiménez.

El origen de los rumores

Hace unos días la hija de Isabel Pantoja y su novio concedían una exclusiva en una revista hablando, entre otras cosas, de su relación. Y dejaban patente que esta era sólida y que se profesaban un gran amor.

No obstante, parece que poco ha durado el mismo pues ya existen fuertes rumores de ruptura. Rumores que se vieron acrecentados estos días cuando ella se encontraba trabajando en 'El programa de AR', en Madrid, y Asraf estaba en Barcelona participando en 'Cazamariposas'.

Lo que sucedió fue que él pudo ver que las cámaras de ese segundo programa se habían acercado a Chabelita para pedirle que le mandara un mensaje a su chico que estaba en plató. Lo que sucedió fue que la reacción de ella fue no hacer ni caso al reportero y darse la vuelta con absoluta indiferencia.

Un gesto que no gustó nada al joven que no pudo evitar las lágrimas y que decidió marcharse de 'Cazamariposas'.

Chabelita se lo pasa en grande sin Asraf

Efrén Reyero y Chabelita han estado de fiesta | Instagram

 

A pesar de las habladurías y de la posible crisis con Asraf, parece que la hija de la Pantoja no está dispuesta a sentirse mal. Por eso, tras la última gala de 'Conexión Honduras', en la que ella hace defensora de su amiga Aneth, se ha marchado de fiesta entre los citados rumores.

Y esos se han acrecentado aún más cuando se le ha podido ver en redes sociales pasándoselo en grande con dos rostros muy conocidos de la televisión. En concreto, con el tronista Efrén Reyero y con Kiko Jiménez, que es asesor del amor en 'MYHYV' y novio de Gloria Camila. Concretamente se colgó un vídeo donde ella aparece bailando en una discoteca mientras que el malagueño a su lado intenta hacer lo mismo llevando una botella encima de la cabeza.

Un momento ese que deja bien claro que Chabelita ni está preocupada ni está triste en absoluto a pesar de la situación que atraviesa. De ahí que haya que esperar para conocer qué pasa realmente con su chico e incluso si consigue hacer las paces o no con su hermano. Pero mientras eso llega, ella sigue pasándolo en grande.