ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

Chabelita y Omar Montes derrochan muchísimo durante su viaje por Miami

Todos los gastos de este viaje corren a cuenta de Chabelita que probablemente recupere cuando entre en la casa de 'GH VIP'
Chabelita y Omar, juntos en el aeropuerto de Madrid rumbo Miami | España Diario

 

El pasado martes 14 de agosto, Chabelita Pantoja y Omar Montes se subieron un avión rumbo a Miami para disfrutar de unas lujosas vacaciones durante estos días de verano.

 

Supuestamente tomaron el avión en la T1 del aeropuerto de Barajas, Madrid, rumbo a Miami, Estados Unidos, únicamente por motivos de trabajo. Chabelita iba a inaugurar su nueva vida empresarial con un viaje internacional y una entrevista al cantante Anuel.

 

Chabelita actuó como una auténtica fan frente a su ídolo

Anuel es el ídolo musical de Chabelita y, en realidad, lo que ocurrió fue que al cantante se le iba a sorprender con la visita de una fan de España, hija de Isabel Pantoja. Y Chabelita se comportó «como una autentica fan y le regaló flores».

 

Chabelita y Omar se han convertido en inseparables y este ha sido su primer viaje como pareja. Un viaje sumamente lujoso cuyos gastos, según cuentan, correrían completamente a cargo de la hija de Isabel Pantoja.

 

Todos los gastos a cuenta de Chabelita

Durante estos días en Miami ninguno de los dos se ha privado de nada. Solo los billetes de  avión en primera clase cuestan, como mínimo, 12.000 euros, sumándole la estancia en el hotel Hilton, situado en una de las mejores zonas de la ciudad, que les habría salido por unos 3.200 euros.

 

La conclusión es que este viaje por Miami lo están disfrutando por todo lo alto, gastando además unos 180 euros al día, cada uno, por todos los desayunos, comidas y cenas en restaurantes de lujo y juergas. Sin olvidar todos los caprichos de la pareja, como compras en tiendas de marcas caras y paseos en barco.

 

La cuestión es cómo puede afrontar este gasto tan enorme la hija de Isabel Pantoja. Quizá Chabelita haya pactado con algún fotógrafo amigo la pose de alguna imagen que pueda vender, ya que la productora que se encargaba de la sorpresa con Anuel no le ha pagado nada.  

 

Chabelita y Omar paseando por Miami | Telecinco

 

Chabelita cobrará 18.000 euros en 'GH VIP'

Sin embargo, lo más probable es que Isa Pantoja se haya podido permitir tremendo viaje lujoso porque va a cobrar 18.000 euros por semana una vez empiece ‘Gran Hermano VIP’. O quizá una mezcla de todas las opciones y así poder remontar su cuenta corriente.