ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita envía un mensaje a Isabel Pantoja: «Me haces falta»

La concursante de 'GH VIP 6' ha escrito una emotiva carta a la tonadillera lamentándose de no haberse despedido de ella
Isa Pantoja en 'GH VIP 6' | Telecinco

 

Tal cual entró a la casa de 'Gran Hermano VIP', Isa Pantoja confesó que no se había despedido de su madre antes de su entrada en el 'reality' y que ni siquiera sabía que iba a participar en el concurso.

Pero a pesar de que no se esperaban reacciones por parte de la tonadillera, las palabras de la joven han provocado que Isabel Pantoja decida romper su silencio mediático. Poco después del estreno del programa, la cantante se ponía en contacto con 'Sálvame' y ofrecía unas declaraciones que no han dejado a nadie indiferente. 

«Te quiero decir que me haces mucha falta»

Ahora ha sido Isa quien ha querido enviar un mensaje a su madre y, a través de su blog del programa, dedicarle unas emotivas palabras: «Sé que las cosas no han sido como yo quería que fuesen, y si lees esto que estoy escribiendo te quiero decir que me haces mucha falta», escribía. 

Isa Pantoja manda un mensaje a su madre a través de su blog | Telecinco

 

«Siento no haber podido hablar contigo antes de irme...», continuaba, añadiendo: «No sabes cuánto daría por poder hablar contigo. Pero intento que eso no me afecte mucho y ya pocas veces hablo del tema de la familia, que sé que no te gusta. Espero que me estés viendo y que te esté gustando».

Isabel Pantoja pone rumbo a Valencia

Durante la ya conocida como «histórica» llamada de la tonadillera a 'Sálvame', Isabel Pantoja quiso «dejar claro» que aprobaba la entrada de su hija en el 'reality', aunque también confesó que no acepta «la vida que ha tomado» la joven. 

«No tengo ningún tipo de problema en que mi hija esté en un 'reality', porque puede hacer lo que quiera siempre y cuando no le perjudique», comenzó a declarar, explicando que ella no supo que Chabelita entraba en el concurso «hasta hace una semana», confirmando que no su hija no la había llamado para despedirse.

Así mismo, también aprovechó para cargar contra algunos colaboradores de Telecinco y sentenciar que no iba a sentarse en el plató del programa: «He entrado por teléfono gratis, pero para yo sentarme en el plató no hay ceros en esa cadena porque tengo para todos». 

Isabel Pantoja y su hermano Agustín en el aeropuerto de Sevilla | España Diario

 

Este jueves, 20 de septiembre, la tonadillera se dejaba ver en público tras la llamada a 'Sálvame' junto a su hermano Agustín en el aeropuerto de Sevilla, donde cogieron un vuelo a Valencia. 

Una vez allí, Isabel Pantoja amadrinará la inaguración de una fábrica de cosméticos, un acontecimiento que se presenta como el primer acto publicitario de la tonadillera tras salir de prisión y por el que se ha señalado que cobrará 100.000 euros.