ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita acude a los juzgados por su polémica foto semidesnuda

La hija de Isabel Pantoja ha acudido a Plaza Castilla para ratificar su demanda y que se inicie una investigación
Chabelita y su abogada saliendo de los juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid | Telecinco

 

Chabelita ha acudido esta mañana de miércoles, 29 de agosto, a los juzgados de Plaza Castilla - Madrid - para ratificar una denuncia por la foto en la que aparece semidesnuda junto a un hombre en Matalascañas. 

Acompañada de su abogada, Cynthia Ruiz, la hija de Isabel Pantoja se presentaba en los juzgados asegurando que lo ocurrido le ha hecho «mucho daño». «Se ha abierto una investigación porque como mujer me han hecho mucho daño», contestaba a una reportera de 'El Programa del Verano'. 

La joven, dispuesta a resolverlo todo, ha presentado una demanda por revelar secretos de su vida íntima para que así se inicie una investigación en la que se descubra quién hizo la fotografía y quién la mandó. 

«Vamos a intentar parar esto ya, que se tenía que haber hecho desde el primer día pero por complicaciones no he podido», comentaba mientras salía de los juzgados.

Alejandro Albalá, en el punto de mira

El pasado 23 de agosto, Isa Pantoja interpuso la demanda después de que su exmarido, Alejandro Albalá, confesara en 'Sálvame' que tenía la fotografía porque «un colaborador del programa» se la había enviado a través de WhatsApp. 

Alejandro Albalá confesó tener la polémica fotografía de Chabelita | Telecinco

 

Y es que tal y como opinió Sandra Aladro en 'El programa del verano', parece que «tiene fijación en que Alejandro está detrás de todos sus deslices». Por su parte, Albalá ha asegurado que se la enviaron y que más personas tienen la imagen. Sin embargo, esto no le va a salvar de ser uno de los principales investigados.

Fotografiada a traición por un desconocido

En la fotografía en cuestión aparece la hija de la tonadillera durmiendo en tanga junto a un joven desnudo. Por lo visto, la joven fue a un hotel de Matalascañas después de pasar una noche de fiesta y se quiso bañar en la piscina, pero como no tenía bañador, lo hizo en ropa interior. 

Isa Pantoja junto a su amigo Juan y otro joven | Sálvame

 

Seguidamente, Chabelita subió a la habitación y se quedó dormida, momento en el que alguien la fotografió y difundió la imagen. Junto a ella, aparece un chico desnudo, Juan, al que al parecer conoció esa noche. 

De nuevo ilusionada con Omar Montes

Ahora que ya ha rafiticado la demanda, a Isa le queda esperar a ver cómo transcurre la investigación. Mientras tanto, la joven parece centrada en su relación con Omar Montes: «El horno está arreglándose», respondía cuando fue preguntada al salir del juzgado, sin poder disimular su sonrisa. 

Chabelita y Omar Montes en el aeropuerto de Barajas en Madrid | España Diario

 

Después de que saliera a la luz que el rapero había matenido relaciones con la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra cuando rodaban un videoclip, los rumores de ruptura empezaron a sonar con fuerza. Sin embargo, parece que la joven ha decidido seguir apostando por la relación.