ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita escribe en Instagram sobre su ruptura con Omar

La joven ha compartido un texto en el que reflexiona sobre el fin de las relaciones
Imagen de Chabelita Pantoja | Telecinco

 

Después de los últimos y agitados días de Chabelita, la joven ha querido dejar un claro mensaje en sus redes a través de una publicación en Instagram. La hija de Isabel Pantoja parece estar pasando por un momento bastante difícil, y así lo ha querido mostrar a todos sus seguidores con unas palabras bastante sentimentales sobre el final de una relación.

Parece que después del duro varapalo de su ruptura con Omar en pleno directo de ‘Gran Hermano’ y de que él no tardara ni 24 horas en olvidarla gracias a Techi, Chabelita se ha puesto a reflexionar y ha decidido mirar hacia delante, está completamente dispuesta a olvidar a su ex.

Las palabras de Chabelita

«Qué pasa cuando terminamos esa relación? ¿Cómo hacemos para superar ese momento? ¿hay una receta mágica para superar el fin? Les tengo una mala noticia, si te protesta el corazón, no puedes preguntar en la farmacia '¿tienen pastillas para no soñar?'... No venden píldora alguna para evitar este tipo de dolor y mucho menos hay fórmula alguna para evitarlo», ha escrito Isa en su Instagram.

 

 

La joven ha publicado una imagen de ella misma para acompañarla con un texto reflexivo y muy significativo, que sin duda habla de su actual situación. Según escribe, Chabelita está totalmente preparada para olvidar a Omar, seguramente tras el gran golpe que se habrá llevado después de ver cómo, tan solo un día después de romper, este ya le encontraba una sustituta en la casa de ‘Gran Hermano’.

«La mejor manera de matar a alguien en tu corazón es dejarlo morir lentamente en tu mente, sin nombrarlo, sin llamarle, sin escribirle, sin buscarle... Que muera poco a poco, en agonía lenta para que no reviva, si lo dejas morir abruptamente, revivirá a cada instante. Siéntelo, llóralo, súfrelo... pero no eternamente», deja escrito la ex de ‘Gran Hermano’.

Omar entra en ‘GH’ y se lía con Techi

Para Chabelita no debe haber sido fácil digerir los últimos acontecimientos en su vida, tras el duro varapalo de la expulsión de ‘Gran Hermano’, llegó a los pocos minutos, su ruptura con Omar. Él la acusaba de haberlo engañado con Asraf dentro de la casa, cosa que ella ha negado en todo momento.

Pero ahora parece que las tornas se han vuelto del revés y está siendo la joven quien está viendo como Omar ya ha encontrado a otra mujer, y no cualquiera. El ex de Isa Pantoja y la que parecía ser su mejor amiga dentro de la casa tienen ya una relación muy íntima, tanto es así que sus propios compañeros afirman que ambos habrían tenido ya más que palabras y caricias.

Omar y Techi, juntos en la cama | Telecinco

 

«Los movimientos ya son bestias», afirmaba Makoke después de verlos en actitud muy cariñosa en la habitación y tapados con el edredón. Además, afirmaba que había escuchado suspiros y respiraciones fuertes y agitadas.