ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita habla de su relación con Omar Montes

Concedió una entrevista a 'El programa del verano', de Telecinco
Isa Pantoja concede una entrevista a 'El programa del verano' de Telecinco y habla de Omar Montes. | Telecinco
 

 

Tras su llegada de Miami, a donde viajó casi una semana con Omar Montes para conocer a su ídolo Anuel, Isa Pantoja ha dado mucho de qué hablar sobre su supuesta relación con el cantante y la cercanía que está teniendo él con su familia.

La joven de 22 años ha hablado con una periodista de 'El programa del verano' y sin ningún problema explicó quién es Omar Montes en su vida y después mencionó la precaución y paciencia con la que está llevando esta relación.

También dijo que no le daba mucha importancia a los mensajes que supuestamente se estaban enviando él con su ex, tal como lo publicó la prensa hace unos días. Luego, entre risas, no pudo responder claramente cuando le han preguntado si se puede decir que ya son pareja oficial.

Ante esto expresó: «Estas cosas me cuestan mucho... porque luego pasa cualquier cosa y ya es como “Mira otro novio que ha pasado más” entonces aunque para mí a lo mejor lo considere así, prefiero no decirlo muy alto».

Quién es Omar Montes para Chabelita

La reportera de Telecinco ha sido clara con la pregunta a Isa Pantoja y así esperaba resolver las dudas que han rondado en la prensa del corazón, incluso en sus redes sociales sobre su nuevo romance: ¿Qué es Omar Montes para ti?

Y muy serena, con disposición de hablar del tema, sentada en un sillón colgante, la hija de Isabel Pantoja contestó que es un chico que conoció desde hace un mes, que le cae muy bien y con el que pasa buenos momentos.

Chabelita acaba de llegar de Miami, donde pasó unos días de vacaciones con Omar Montes. | Telecinco
 

«Es verdad que a mí me gusta el perfil, pues así...» en ese momento suelta la risa, mueve las manos y luego se las lleva al rostro, para cubrirlo. Luego completa la frase que dejó a medias: «...Complicado».

Ahora que han regresado, tal como lo hablaron entre los dos en su viaje al extranjero, seguirán llevando las cosas con calma, ella seguirá conociéndolo y abierta a lo que pueda suceder.

El cuestionado viaje a Miami con Omar

Isa Pantoja sabe que su periplo por Estados Unidos en este mes de agosto ha suscitado todo tipo de comentarios, y todo por haberlo hecho en compañía de Omar Montes, quien tiene unos supuestos problemas con la Justicia.

Ella aseguró que habló con él antes del viaje, que le pidió explicaciones y que es un tema que le importa mucho, aunque no parezca. «Yo evidentemente he tenido una charla con la persona con la que he estado estos días en mi casa, porque es verdad que ha estado en mi casa, ha conocido a mi hijo, que solamente hay tres personas que lo conocen, Alberto, Alejandro y él. Ha estado en casa de mi madre, en fin he tomado unas confianzas a lo mejor muy rápido, pero porque él me ha transmitido que puedo confiar en él», expresó.

Le cree y sabe que todos tienen un pasado, como el caso de Omar Montes, pero aún así confía en él y no ha dudado. Esto no quita que tenga los «pies de plomo» que aseguró llevar para estar alerta cualquier situación que surja en su nuevo romance.