ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita felicita a su madre por su participación en 'Supervivientes': «Orgullosa de ti madre»

Se estima que la tonadillera cobrará entre 80.000 euros a la semana por su participación en el programa
Isabel Pantoja ya es concursante de 'Supervivientes' | Instagram

 

Sin duda, uno de los grandes bombazos de esta semana, es la participación de Isabel Pantoja es 'Supervivientes'. El pasado martes, Raúl Prieto, incapaz de contenerse, entraba en el plató de 'Sálvame' para confirmar una noticia que llevaba tiempo circulando por las redes sociales.

Sin duda, Isabel Pantoja irá muy bien aconsejada a la isla, ya que hay que tener en cuenta que tres miembros del clan Pantoja ya han viajado a Honduras para vivir la experiencia: Chabelita, Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

Felicitaciones hacia Isabel Pantoja

En el momento de la noticia, Anabel Pantoja se encontraba en plató. La joven recibía la noticia con alegría, asegurando que no sabía que su tía estuviera pensando en ir a la isla.

Isabel Pantoja podrá seguir los consejos de su hija  | La Coctelera

 

Por su parte, Chabelita dedicaba un tweet a su madre a modo de felicitación, después de que esta fuese confirmada. «Orgullosa de ti madre», escribía, en su cuenta de Twitter (@IsaPantojam). La respuesta de la tonadillera no tardaba en llegar y respondía a su hija: «Te quiero tanto mi pequeña del alma».

Una concursante VIP

Lo cierto es que la participación de la tonadillera en 'Supervivientes' es prácticamente un acontecimiento histórico en televisión, que promete reventar el audímetro.

Son muchas las incógnitas que rodean las posibles condiciones impuestas por la intérprete de 'Marinero de luces' para entrar a formar parte del reality de supervivencia. Su inaccesibilidad ha propiciado que en los últimos años se haya especulado sobre diversos aspectos de su vida. Ahora, la audiencia, tras 20 años acaparando páginas de revistas y minutos en televisión, podrá conocerla de verdad.

Isabel Pantoja cobraría 80.000 euros semanales en 'Supervivientes' | Instagram

 

Para aceptar participar en el programa, Isabel Pantoja había pedido a la cadena estar al tanto de como iba evolucionando la salud de su madre, Doña Ana, y en caso de que tuviera que abandonar la isla, por motivos de salud de su madre, no tener que abonar la multa que se establece para estos casos.

Además de la parte familiar, la tonadillera habría acordado un salario de 80.000 euros por semana, lo que supondría el fichaje más caro de la historia del programa.

Varias negociaciones anteriores

Lo cierto, es que no es la primera vez que Isabel Pantoja negociaba, con la productora, su participación en el reality. Antonio Rossi, desvelaba que «Hace ya unas dos o tres ediciones ella negoció y estuvo a punto de cerrarlo. Las condiciones eran muy complicadas. Ella pedía estar en una isla aparte de los concursantes. Puso condiciones en cuanto al resto de los concursantes que sí podían estar con ella, que serían Falete y Las Mellis, a los que involucraron. De hecho, sé que hubo llamadas de teléfonos para cerrar la participación de estas personas. Pero finalmente no se pudo hacer, pero sí significó un acercamiento entre Isabel y esta cadena».