ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita no elige a su prima Anabel Pantoja como defensora en GH VIP

La hija de Isabel Pantoja escoge a su amiga Aneth para defenderla en el ‘reality’ en lugar de su prima Anabel Pantoja quien siempre la defiende a capa y espada
Chabelita ha escogido quién será su defensor en 'GH VIP'   | Telecinco

 

Desde ‘Sálvame’ no han dado crédito a las últimas noticias sobre Chabelita que ha dado Géma López y es que la hija de Isabel Pantoja habría elegido a su amiga Aneth como su defensora en ‘Gran Hermano VIP’ en lugar de Anabel Pantoja. Y es que el 'reality' está a punto de empezar y todavía faltan muchos detalles por conocer.

 

Anabel siempre defiende a Chabelita

La prima de Chabelita siempre ha estado al pie del cañón defendiéndola constantemente, sobre todo en el plató de ‘Sálvame’, pero se ha mostrado conforme con esa decisión a pesar de que nadie más la ha aprobado.

 

Anabel Pantoja se justifica diciendo que todos saben ya cómo funciona el tema de ‘Gran Herman’ y es que la colaboradora no puede decir nada sobre el tema, pero sí opina sobre la noticia que ha dado Géma y afirma que ella no sabe si realmente ha sido un contrato.

 

Pues resulta que las cámaras han podido captar a Isabel Pantoja a punto de subirse a su coche en el mismo lugar en el que Aneth estaba con los reporteros y todos los colaboradores de ‘Sálvame’ asumen que todo eso fue un montaje, quizá para que la amiga de Chabelita se diera a conocer en este país pues ella es una reportera en un programa en Chile.

 

Anabel Pantoja en 'Sálvame' | Telecinco

 

Aneth, amiga de Chabelita, será su defensora

A Anabel Pantoja le recriminan que se conforme con que Aneth sea la persona que defienda a Chabelita en ‘GH VIP’ teniendo en cuenta que «Llevas tiempo defendiendo a tu prima a capa y espada, toda una vida defendiendo a tu prima».

 

Durante este programa, estaba Javi como invitado y la presentadora aprovechó para preguntarle si realmente Aneth era o no era amiga de Chabelita y hablar sobre el encuentro «casual» con Isabel Pantoja.

 

El hombre explica que «será su amiga», pero es demasiada casualidad que justamente los medios se encuentren en el lugar oportuno cuando la tonadillera hace acto de presencia. Y se justifica preguntándole a los colaboradores, como reporteros, la cantidad de esfuerzo que supone intentar conseguir una sola imagen de Isabel Pantoja. Anabel intentó defender a su tía y a la amiga de Chabelita, pero empezaron a discutir sin dejarse hablar el uno al otro y, finalmente, la colaboradora terminó enfadándose.