ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita está muy enfadada tras la publicación de la foto con el guardia civil de ‘La Manada’

La hija de la tonadillera ha criticado duramente al programa ‘Sálvame’ por difundir esa información: «Sois lo peor. No tenéis respeto ninguno»
Imagen de Chabelita en 'Sálvame Deluxe'. | Telecinco

 

La fotografía que ha salido a la luz de Chabelita Pantoja junto al guardia civil Antonio Manuel Guerrero —miembro de ‘La Manada’ condenado por abusar sexualmente de una joven en las fiestas de San Fermín en el 2016— se ha convertido en el tema más polémico de los últimos días. 

La hija de la tonadillera ya estaba dando muchos quebraderos de cabeza a su familia por su relación con Omar Montes, que tendría un turbo pasado y un carácter «poco de fiar». Pero ahora, Isabel Pantoja ha estallado completamente al ver como su hija se fotografió tan solo unos meses antes de la agresión de ‘La Manada’ con uno de sus miembros en la Feria de Abril de Sevilla.

Chabelita se tomó una foto con el guardia civil de 'La Manada' en la Feria de Abril de 2016. | Telecinco

 

Polémica foto de Chabelita con el guardia civil de ‘La Manada’

Al parecer, Chabelita y Guerrero se conocieron ese mismo día, tan solo una hora antes de tomar esa fotografía juntos. Habrían estado hablando animadamente e incluso intercambiado los números de teléfono. Además, el guardia civil de ‘La Manada’ le habría invitado incluso a la caseta de la Benemérita.

Ahora, esta fotografía está causando un gran revuelto, no solamente en las redes sociales donde se pueden leer infinidad de comentarios al respecto, sino que la familia de Chabelita está cada vez más angustiada. Incluso la propia Isabel Pantoja, casualmente, minutos después de que saltara la noticia fue captada saliendo de Cantora llorando y diciendo: «Es tu vida, es tu vida».

‘Sálvame’ llegó a revelar: «Isabel Pantoja dice que se arrepiente de algo que tiene que ver con su hija», y considera que «todo lo que estamos contando en los platós y la imagen que ofrece su hija, le está quitando la vida». Ahora ha sido la propia Chabelita la que ha querido hablar sobre la polémica foto con Guerrero de ‘La Manada’.

Chabelita, muy molesta, habla claro en las redes

En varias publicaciones en ‘Instagram Stories’, Isa Pantoja se ha mostrado muy molesta por la fotografía publicada en televisión, que se compartió públicamente en ‘Sálvame’. «Sois lo peor. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con cincuenta mil personas. Hace dos años… ¿Pero luego me llamáis para dar declaraciones? Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme…». 

Además, Chabelita ha agradecido el apoyo recibido en las redes sociales de sus seguidores y ha dejado claro que no piensa dar más declaraciones en televisión, al menos, sobre este tema de ‘La Manada’: «No os preocupéis que no tendrán nada de mí. Solo dejo esto por aquí pues lo que quieren es que les dé información y no saldrá ni una sola palabra mía», ha escrito en ‘Instagram Stories’

Reacción de Chabelita en 'Instagram Stories' sobre la foto con Guerrero de 'La Manada' | España Diario