ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita demandaría a 'Sálvame' por la foto con el guardia civil de 'La Manada'

La polémica foto ha distanciado a la hija de la tonadillera con la el programa de Telecinco
Imagen de Chabelita en el programa que podría demandar por la foto con el guardia civil de 'La Manada'. | Telecinco
 
El enfado de Chabelita por la foto con el guardia civil de 'La Manada', durante la Feria de Abril de 2016, es monumental. La joven anunció que emprenderá acciones legales contra 'Sálvame' por haber publicado la imagen en el programa.

La abogada de Isa Pantoja ha emitido un comunicado en el que advierte que interpondrá acciones legales para defender el honor y la imagen de su cliente tras la emisión de las imágenes en el programa del 21 de agosto, en la cadena Telecinco.

Exactamente el documento se dirige a La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame' por la foto de Chabelita «con malas compañías encontrándose en un recinto privado». Después de estas frases continúa la abogada explicando las consecuencias de dicha publicación.

El comunicado de la abogada de Chabelita por la foto en 'Sálvame'

La abogada de la hija de Isabel Pantoja advierte a la productora que este tipo de noticias «representan un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia» y que emprenderá acciones legales oportunas «contra aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general».

Así mismo la profesional del derecho acusa al programa de no tener ética periodística ni diligencia profesional, como se viene viendo en los programas que respalda, lamentando así la línea informativa que mantiene.

Isa Pantoja no quiere saber nada de 'Sálvame'

Antes de conocerse este comunicado -que no significa que finalmente sea una demanda a la productora-, varias voces de la prensa rosa se ha preguntado qué tanto durará el enfado de Chabelita con 'Sálvame'.

De llegar a un acuerdo para librarse de líos judiciales, de hacer las paces con el canal, sería muy posible verla en 'Gran Hermano VIP', como se espera que en el próximo 'Sábado Deluxe' se confirme.

Minutos después de que saliera a la luz la foto con el guardia civil de 'La Manada', la propia Chabelita publicaba en Instagram su molestia. Lo hizo con dos stories con palabras contundentes dirigidas al programa.

En mayúscula, la joven de 22 años escribió «Sois lo peor» y después los señaló por no tener respeto. «Que es lo siguiente que os vais a inventar?... Luego me llamáis para que os de mis declaraciones? Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme...» dijo la exconcursante de 'Supervivientes'.