ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Chabelita demandará a Alejandro Albalá por la polémica foto en el hotel

Aunque este episodio ocasionó molestias a Omar Montes, ya habrían arreglado las cosas
Chabelita y Alejandro Albalá fueron pareja. | Telecinco
 

El programa 'Ya es mediodía Fresh' desveló este martes que Isa Pantoja demandará a Alejandro Albalá, al que acusa de estar implicado en la publicación de una foto que compromete a la joven junto a un amigo suyo, en la habitación de un hotel.

La exclusiva la dio Isabel Rábago, quien dijo que la abogada de Chabelita ya se encuentra adelantando las diligencias de la demanda, basándose en las declaraciones que Alejandro Albalá dio a 'Sálvame'.

El ex de Isa Pantoja dijo que tenía la polémica foto porque se la habían pasado el mismo sábado, y aseguró que muchas personas más la tenían. También dijo que no conocía a quien había tomado la imagen.

Chabelita cree que Albalá está implicado en la filtración de la foto

Aunque por obvias razones la foto no ha sido publicada en los medios, sí ha habido algunos que la han descrito. La periodista cántabra explicó a Sonsoles Ónega y a la audiencia que el hecho de que esta imagen esté en manos de varias personas, podría leerse como un delito.

«Se ha hecho una inspección exacta de lo que se ve en esa fotografía y Isa Pantoja ha decidido poner todo esto en manos de un juez. La demanda ya ha sido presentada y ya se han abierto las diligencias necesarias», explicó la profesional.

También comentó que Chabela supone que Alejandro Albalá es quien está manejando las filtraciones de dicha imagen que es muy íntima, de algo que sucedió al interior de una habitación y que por lo tanto pertenece al ámbito privado de una persona.

Isa Pantoja junto a su amigo Juan y otro joven. | Sálvame
 

La polémica foto de Isa Pantoja

Chabelita demanda a Alejandro Albalá porque cree que está involucrado en la foto en la que aparece en una cama junto a un amigo, tras un paseo con unos amigos.

Según han comentado los tertulianos de 'El programa de verano', de Telecinco, la ex concursante de 'Supervivientes' estaba en un hotel, y siendo de madrugada se habría metido a la piscina con su amigo Juan. Al salir del agua, tras llamarles la atención por parte de la administración del establecimiento por el horario, los jóvenes subieron a la habitación.

Allí habría otras personas, entre las que se cree que está el autor de la foto de la hija de la tonadillera tumbada en la cama y que luego habría compartido con otras personas. Aunque esta instantánea llegó a manos de Alejandro Albalá, él se defiende diciendo que se la enviaron y que más personas la tienen.