ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Chabelita cobrará 18.000 euros por estar en ‘Gran Hermano VIP’

La hija de Isabel Pantoja será una de las participantes de la sexta edición del reality de Telecinco
Chabelita Pantoja estaría confirmada para participar en 'Gran Hermano VIP 6'. | Cedida
 

Si Chabelita ha sido noticia en los últimos días por su negado romance con Omar Montes, lo será aún más en las próximas horas tras conocerse la cifra gorda que cobrará por estar en ‘Gran Hermano VIP’.

Este martes en la tarde se habló nuevamente de su participación en el reality de Telecinco, por el que cobraría nada menos que 18.000 euros semanales.

La cuantiosa cantidad de dinero fue confirmada en ‘Sálvame’ por los colaboradores del programa, quienes además mencionaron que ya se pactó esta cantidad aunque el representante de la hija de Isabel Pantoja no pueda decirlo públicamente.

Isa Pantoja, primera confirmada para ‘Gran Hermano VIP’

Aunque oficialmente Telecinco no ha confirmado los participantes de ‘Gran Hermano VIP 6’, porque algunos aún están en negociaciones, la entrada de Isa Pantoja a la casa de Guadalix de la Sierra sería ya un hecho.

La desbordante suma que ganará porque se conozcan detalles de su vida diaria en el concurso ha sido alarmante y ha llamado la atención de la prensa del corazón en España.

De permanecer un mes la casa, conviviendo con otras personas, Chabelita podría ingresar a su cuenta bancaria hasta 72.000 euros. Sin lugar a dudas una cifra impactante para una joven de apenas 22 años, quien ya participó en otro reality, 'Supervivientes' de 2015, y por el que habría recibido 12.000 euros semanales.

En el reality 'Supervivientes' de 2015 también participó Isa Pantoja. | Telecinco

 

Kiko Rivera ya estuvo en el reality

Con la entrada de Isa Pantoja a ‘Gran Hermano VIP’, esta sería la segunda vez que un hijo de la tonadillera participa en este concurso de la cadena Telecinco.

En el año 2015 Kiko Rivera también residió en la casa estudio y según algunos medios cobró 50.000 euros por semana, aunque luego la productora salió a desmentirlo argumentando que al haber un contrato de confidencialidad y de protección de datos, esta información no es conocida realmente por la prensa.

Lo que sí es cierto para todos es que los hijos de Isabel Pantoja han sabido sacarle provecho económico a su apellido y así han podido darse una vida de lujos que muchos jóvenes de su edad no se lo pueden permitir.

NOTICIA EN AMPLIACIÓN: La redacció de España Diario está trabajando para ampliar esta informació. Se actualizará cuando haya más información.

Puedes enviar vídeos, imágenes o información de esta noticia  a redaccion@espanadiario.es o al teléfono:  608 641 282